reveel

RESET BALANCING FACIAL TONER

El nuevo tónico facial de reveel que estabiliza el microbioma cutáneo.

El éxito de una piel sana consiste en mantener equilibrado su pH. Este paso se consigue con el uso habitual del tónico, que debe aplicarse tras la limpieza (el paso fundamental de la rutina de belleza) dos veces al día, y antes de cualquier tratamiento facial.

Aunque de manera inmediata aporta frescor e hidratación, sus funciones principales son eliminar restos de impurezas que hayan podido quedar tras la limpieza, preparar la piel para tratamientos posteriores y, por ende, que sean más efectivos, así como conseguir una piel más sana, luminosa y equilibrada a largo plazo.

De esta manera, se posiciona como un producto clave de la rutina de belleza diaria ya que, a menudo se olvida que, tras la limpieza facial, el pH de la piel queda desestabilizado, cuya consecuencia directa es la pérdida de agua. De ahí que la función barrera disminuya y la piel se quede más desprotegida. Un trance que puede durar entre 2 y 8 horas, tiempo en el que se reestructura de forma natural. De ahí la gran importancia de utilizar un tónico para devolverle el equilibrio de forma inmediata y evitar que se debilite.

Para conseguirlo, reveel lanza el tónico de la gama RESET, apto para todo tipo de pieles, que estabiliza el microbioma, hidrata y protege la barrera cutánea.

¿QUÉ ES?
Un tónico facial equilibrante que disminuye el valor del pH a 4,5 para favorecer la penetración de los ingredientes activos de los tratamientos cosméticos que aplicaremos después de la limpieza facial.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

1- REDUCE EL VALOR DEL pH DE LA PIEL.
2- LIMPIA LOS ÚLTIMOS RESTOS DE SUCIEDAD.
3- HIDRATA
4- ESTABILIZA EL MICROBIOMA DE LA PIEL Y PROTEGE LA BARRERA CUTÁNEA.

¿QUÉ CONTIENE?

1- preBIULINA FOS
Estabiliza el microbioma de la piel y protege la barrera cutánea.

2- ÁCIDO LÁCTICO
Elimina las células muertas y la suciedad, desobstruyendo y afinando los poros.

3- PANTENOL
Hidrata la piel, al mismo tiempo que disminuye la pérdida de agua transepidérmica.

4- ÁCIDO HILURÓNICO
Fija intensamente la humedad.
Está recomendado para todo tipo de pieles.
Su fórmula vegana está libre de siliconas, aluminio, microplásticos, aceite mineral y parafinas.

Modo de uso
Después de la limpieza, humedecer un disco de algodón con el Tónico Facial Equilibrante y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote. También se puede aplicar con suaves toques directamente con las manos.

PVPR RESET BALANCING FACIAL TONER 150 ML– 49 €

De venta en clínicas médico-estéticas, centros profesionales de estética y en www.reveel.es