Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

PULEVA

Se lanza al público adolescente con Mixer

Puleva ha presentado Mixer, su nueva apuesta dirigida al público adolescente, un segmento hasta ahora “olvidado” por la compañía y en el que se introduce con un novedoso snack lácteo. El objetivo de Puleva es estar presente en todas las etapas de la vida de la propia persona, algo que sí ocurría en la niñez y en la edad adulta, pero no en la adolescencia. En concreto, se pretende dar continuidad a un consumidor que se perdía llegados los 13-14 años y que luego había que volver a reconquistar cuando se hacía adulto. Mixer, en cuyo desarrollo han colaborado más de 300 jóvenes, cuenta con tres referencias, Tropix (frutas tropicales), Braxil (piña y coco) y Chocoxoco (mezcla de cacaos). Mixer es rico en proteínas, tiene un 30% menos en azúcares que productos similares del mercado, según aseguran desde la propia compañía, y está disponible en formato de 215 ml, ya sea en pack de tres unidades o en unidad suelta.