Omorovicza

Prensenta Queen Essence

Un paso esencialmente eficaz después de la limpieza para calmar la piel y deleitar los sentidos potenciando la eficacia de la rutina.

Omorovicza continúa la historia de la Reina de Hungría con una esencia extraordinariamente suave, formulada para calmar la piel y deleitar los sentidos, a la vez que potencia la eficacia de toda tu rutina de cuidado de la piel. Extrayendo su potencia de los súper ingredientes de la naturaleza, Queen Essence combina el poder de hidratación del hongo de nieve con la respuesta antioxidante de las células madre del tomate.

Aplicada sobre la piel limpia, esta esencia con un delicado aroma a rosas se desliza sobre la piel para activar la absorción óptima de los activos de sueros y cremas hidratantes; un paso previo esencialmente eficaz.

EL PASO PREVIO DE PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN

La piel absorbe los principios activos como una esponja. Cuando está bien hidratada, se vuelve más permeable a los activos de la rutina, por lo que el uso de una esencia "pre-suero" maximizará la potencia del suero que es, después de todo, la parte más concentrada y transformadora del régimen.

Aplicada justo después de la limpieza, Queen Essence es una esencia sedosa que combina una experiencia sensorial con los súper ingredientes de la naturaleza para hidratar, proteger y preparar, permitiendo una absorción óptima de los activos del suero y la crema hidratante. Su suave fórmula se desliza fácilmente sobre la piel, aportando hidratación profunda gracias al hongo de nieve, la actuación biomimética anticontaminación de las células madre del tomate y el poder repulpante del ácido hialurónico. El rostro queda suave y flexible, con un brillo juvenil.

Queen Essence (100ml) tiene un precio de 90€.
Disponible en purenichelab.com y centros de belleza y perfumerías especializados

INGREDIENTES CLAVE

  • El hongo de nieve es un súper hidratante con propiedades sensoriales únicas. Forma un velo profundamente hidratante que aumenta la capacidad de la piel para atraer y retener el agua, suavizando y calmando el tejido. Estas propiedades de formación de película también logran que la aplicación de la esencia sea más sedosa.
  •  
  • Las células madre del tomate son héroes antipolución y antioxidantes. En la piel, reproducen la capacidad de las plantas para protegerse de la toxicidad de los metales pesados presentes en el medio ambiente. Ayudan a reforzar y preservar la barrera cutánea, protegiendo el tejido del envejecimiento prematuro.
  •  
  • El ácido hialurónico actúa como un depósito de agua que atrae y retiene la humedad. Nuestro grado de alto peso molecular permanece cerca de la superficie de la piel, impulsando la hidratación y mejorando la
    estructura de la piel al asegurar que sus células funcionan al máximo, lo que da como resultado un rostro firme y repulpado.
  •  
  •  Healing ConcentrateTM patentado de Omorovicza captura el poder curativo de las aguas

termales de Budapest. Se ha demostrado que estimula la producción de colágeno, ayuda a reducir la inflamación de las células y defiende de los signos del envejecimiento, mejorando la reparación celular y manteniendo una salud óptima de la piel. El resultado es una piel más firme, flexible y de aspecto más joven.

RESULTADOS

  • El 89% añadiría este paso a su rutina de cuidado de la piel*
  • El 92% experimentó una piel más suave y flexible.
  • El 90% sintieron su piel nutrida y reforzada.
  • El 89% vieron una diferencia visible en su piel después de 4 semanas

*Prueba de usuarios independientes durante 4 semanas con mujeres de 28 a 55 años

La receta curativa de la mañana de Omorovicza
PARA UNA PIEL APAGADA

Queen Essence es una delicia de aplicación con resultados probados: quienes lo han probado no volverán atrás. La preparación de la piel para la aplicación del suero y la crema hidratante maximiza la potencia de sus activos, y es aún mejor cuando su paso previo cautiva los sentidos, desde su textura sedosa hasta sus delicadas notas de rosa.

Limpiar: Empieza esta rutina con Queen Cleanser. Inspirada en las cremas frías, su rica textura blanca huele y sienta tan bien como elimina las impurezas. Aplica generosamente sobre la piel seca o húmeda, masajea sobre el rostro y aclara con agua, para revelar una luminosidad pura, suave e hidratada.

Esencia: Tu nuevo paso favorito, presiona y aplica unas tres gotas de Queen Essence sobre el rostro utilizando las yemas de los dedos. Se desliza sobre la piel para hidratarla y protegerla, y se absorbe en un instante, preparando la piel para la aplicación del suero y la crema hidratante.

Suero: Un par de gotas de Daily Vitamin C para proteger la piel de los radicales libres y mejorar la producción de colágeno y elastina. Su forma altamente estable de vitamina C no se oxida con el aire, lo que la hace muy eficaz, y aún más después de preparar la piel con Queen Essence.

Hidratar: La crema Queen Cream restaura, prepara y protege. Este bálsamo fundente, suavemente perfumado con notas florales blancas, se convertirá en la hidratante perfecta para antes del maquillaje: la tez se alisa con agentes difusores naturales, mientras que los aceites ricos en nutrientes reponen los tipos de piel más secos y las microalgas protectoras urbanas mantienen alejada la contaminación.

Refresca a lo largo del día: Cuando necesites un rápido impulso de hidratación o simplemente para levantar tu estado de ánimo durante el día, la bruma Queen Of Hungary Mist con aroma a neroli y rosa es la que debes tener a mano. Una miniatura de 30 ml en el bolso y una de 100 ml en la mesa de trabajo para que te sientas mimada durante todo el día.