inicio
Viernes 20 de julio de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

NUTRIBEN

 

Tendencia Gluten Free, ¿es lo mejor para tu bebé?

Son muchos los que eliminan el gluten de su mesa sin tener intolerancia o alergia ninguna, solo porque está de moda y sin tener en cuenta los nutrientes que pueden perder. Creen que es más sano, y en su afán pro-healthy, lo erradican de la alimentación de sus hijos. Pan, embutidos… muchos productos lo contienen. Pero ¿hacen bien? o en caso de no manifestar problemas ¿es conveniente que los pequeños introduzcan el gluten en su dieta? Expertos y
publicaciones como Journal of Pediatrics(1) aseguran que el gluten aporta carbohidratos, minerales, fibra y calorías y, por lo tanto, nutrientes.

Nutribén®, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, lanza las PAPILLAS NUTRIBÉN® Inicio al gluten, una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 4º mes. Unas papillas especialmente diseñadas para la introducción gradual del gluten en la dieta del bebé.

Con un equilibrio nutricional adecuado(2) y con los máximos estándares de seguridad, las papillas Nutribén® Inicio al Gluten presentan un alto porcentaje de cereales (maíz y trigo), los cuáles son una rica fuente de energía, además están enriquecidas con 11 vitaminas y minerales: o El calcio, el fósforo y la vitamina D son necesarios para el crecimiento y adecuado desarrollo de los huesos en los niños (3).

Las vitaminas A, C y D contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. (3)

Nutribén® ha desarrollado un proceso productivo Natural y sin procesos químicos, que supone un importante avance tecnológico, y que permite conservar el sabor original de los cereales: la hidrólisis térmica. Además, ¡no contienen azúcares añadidos*!

Para más información se puede visitar la página www.nutriben.es donde se encuentra la información más completa, las últimas novedades y además hay la posibilidad de unirse al Club de Padres y conseguir regalos y muestras gratuitas (excepto para lactantes).

*Contiene azúcares naturalmente presentes
1. https://www.jpeds.com/article/S0022-3476(16)30062-2/fulltext
2. Según Real Decreto 490/1998.
3. http://www.efsa.europa.eu/en/publications



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: