Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NESTLE

Campaña Pide un Deseo con la imagen de Elsa Pataky

La división de helados de la multinacional Nestlé ha presentado su nueva campaña bajo el nombre Pide un Deseo y con Elsa Pataky como imagen de la misma. Por segundo año consecutivo, la compañía cuenta con la actriz que encarna a la perfección los valores de cercanía, atractivo y frescura que la marca y sus productos despiertan en los consumidores. Con respecto a las novedades, hay que destacar el lanzamiento para los más pequeños de la casa del Pirulo Bazooka y Roxie, un helado destinado para las niñas decorado con corazones y estrellas y con sabor a fresa. Para el público adolescente, Nestlé ha ideado el Maxibon Pops, el primer helado que se come de un bocado; y el Maxibon KPS, para comer con cuchara. Por su parte, la firma ha lanzado para el público adulto el Extreme Patissier, que con sus dos sofisticadas recetas (tiramisú y crema catalana) y su galleta artesana, permite disfrutar de un postre de cuchara para degustar en cualquier sitio. Finalmente, Nestlé ha ideado para toda la familia el helado La Lechera Equi+, que se caracteriza por su bajo contenido en grasa y cuya gama se compone de once recetas repartidas en tres segmentos: Premium, Standard y frutal.

Distribución Quincenal (361-1º quincena de mayo)