inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
18/02/2020
preparar para imprimir

MANNEQUIN DE LOCHERBER MILANO

 

EL PERFUME QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DEL ARTE Y LA ALTA COSTURA

Todo hombre que presta atención a los detalles le confiere a su aroma una importancia especial. Especialmente pensado para hombres amantes de la moda y del lujo, Mannequin de Locherber Milano, que solo puedes encontrar en Deco.co Shop, es un elegante y revolucionario perfume que se inspira en el mundo del arte y de la alta costura.

El célebre «genio» italiano, el saber hacer de los maestros artesanos, el encanto de la exclusividad: lo que diferencia a Mannequin es el hecho de ser expresión de la inagotable vena creativa y visionaria que caracteriza al Made in Italy. El diseño de este singular perfume especiado y amaderado nace de una intuición creativa que evoca la exclusividad de las creaciones de sastrería: el uso de materiales nobles, como la madera de Nogal Canaletto trabajada a mano en torno, el acero y la botella de vidrio belga potencian la exclusividad de este objeto único, irreverente, poco convencional y emocionante.

A este objeto tan fascinante se le añade un perfume especial. Misteriosa y aromática, Mannequin es una fragancia sofisticada y elegante, como un traje de alta costura, que se abre con notas cítricas y ligeramente punzantes (bergamota y pimienta rosa), evoluciona en aromas herbáceos (artemisa), ambarinos (ládano) y especiados (azafrán), y cierra en un final cálido, resinoso y amaderado (vainilla, madera de cedro, resina de mirra y ámbar).

Precio: 210€ (100ml) en decocoshop.es y Deco.co Shop (Calle del Infante 3).

decocoshop.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: