inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/07/2017
preparar para imprimir

Logirest obtiene la certificación en IFS

 

La filial del Grupo STEF, Logirest, operador logístico para la Restauración, se ha certificado en la reconocida normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

AENOR INTERNACIONAL ha auditado el proyecto, que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad de las actividades logísticas de Logirest, tales como el almacenamiento, expedición, transporte y distribución a sus clientes de productos alimentarios y no alimentarios Logirest.

Logirest confirma de este modo la solvencia de sus procesos operativos, en todo lo referente a calidad y seguridad alimentaria.

La seguridad de la cadena de suministro es uno de los focos principales de la estrategia del Grupo STEF. “La seguridad alimentaria es un componente esencial no sólo de garantía de calidad de los productos y de la sanidad pública, sino también de acompañamiento en la protección de las marcas de nuestros clientes”, asegura Ángel Lecanda, director general de STEF Iberia.

STEF Iberia continúa desarrollando sus soluciones específicas para el sector de la restauración

STEF Iberia proporciona una oferta integral en servicios logísticos, gestión de stocks, y gestión financiera. Logirest es el punto de unión entre proveedores y restaurantes, y permite a sus clientes beneficiarse de su red, su experiencia y capacidad para acompañar proyectos de transformación y crecimiento.

Situada en Getafe, la plataforma de Logirest dispone de una superficie de más de 17.000 m2 y opera para cadenas nacionales e internacionales del sector de la restauración.


Acerca de STEF - www.stef.com 
STEF es el especialista europeo en logística del frío. El Grupo ofrece una oferta completa de soluciones de transporte, logística y sistemas de información, para todos los productos agroalimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. El Grupo está presente en 7 países europeos (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza). STEF se apoya en 16.000 colaboradores y en medios técnicos específicos: 219 plataformas o almacenes, 1.900 vehículos y 1.950 remolques frigoríficos. En 2016, STEF cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 2.824,5 M€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: