inicio
Jueves 9 de abril de 2020
17/02/2020
preparar para imprimir

KORRES

 

Nueva línea de Granada en edición especial

La firma griega de cosmética natural de Korres ha creado un ritual completa de belleza facial para pieles grasas en mini tallas a base de granada. La solución perfecta para aquellos rostros que sufren de poros obstruidos, tono irregular y brillos indeseados. La gama se compone de la Mascarilla AHAS & Enzimas, para exfoliar y purificar la piel y así minimizar la apariencia de los poros; el Gel limpiador refinador de poros, perfecto para eliminar las impurezas y retirar el exceso de sebo; el Tónico reductor de poros para piel grasa, permite obtener un rostro fresco, equilibrado y sin brillos; y la Crema-gel hidratante y equilibrante, hidrata a la vez que equilibra la grasa y reduce la apariencia de los poros.

La gama Granada de Korres ha sido desarrollada con una avanzada tecnología purificante. La combinación de las propiedades y beneficios de la granada junto con el ácido salicílico, brinda a la delicada piel del rostro todo el cuidado que se merece. Una edición especial para disfrutar de todos los beneficios de la gama de granada cómodamente en cualquier lugar.




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: