inicio
Viernes 19 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

Kaiku Sin Lactosa

 
 
  

Lanza el postre sin lactosa perfecto: un yogur griego bajo en grasa

La gama más amplia de lácteos sin lactosa apuesta por el capricho más controlable: un yogur griego elaborado con leche desnatada sin lactosa que revoluciona el lineal por su formato.

El consumidor actual quiere darse caprichos sin renunciar a su estilo de vida y alimentación saludables, y le hemos escuchado”, afirma Kaiku Sin Lactosa como uno de los motivos principales por los que la marca de lácteos sin lactosa más completa del mercado ha optado por incorporar en su línea el postre perfecto: una gama de yogures griegos sin lactosa elaborados a partir de leche semidesnatada y con la cantidad perfecta.

De esta manera, la marca demuestra su fuerte apuesta por productos de innovación, cuyos formatos y características surgen como respuesta a las necesidades actuales de los consumidores y, sobre todo, sus hábitos de consumo. Con el lanzamiento de los nuevos Kaiku Sin Lactosa Griego (natural, limón y stracciatella), la marca afianza su posición en el mercado de productos sin lactosa y de los lácteos en general.

90 GRAMOS DE CAPRICHO ANTI-REMORDIMIENTOS

Los nuevos yogures griegos de Kaiku Sin Lactosa están pensados para suplir ese momento de capricho a media tarde o después de una comida pero en su justa medida. Al contrario que la mayoría de yogures de este tipo, el griego de Kaiku Sin Lactosa está elaborado con leche semidesnatada y su práctico formato contiene 90 gramos de producto, lo que lo convierte en el capricho anti-remordimientos perfecto. Un producto que llega a los lineales para acercarse más a las preferencias de los consumidores.

TRES SABORES PARA CADA MOMENTO DE CONSUMO

Los nuevos yogures griegos sin lactosa están concebidos para esos momentos en los que el consumidor que conoce lo que come y lleva una vida saludable, pueda darse un capricho ligero pero sabroso en cualquier momento del día: después de una comida, a media tarde e incluso después de cenar. “Gracias al tamaño en su justa medida, se lo ponemos más fácil a nuestros brand-lovers”, cuentan desde la marca.

Una nueva gama que llega en tres sabores: natural, limón y stracciatella.

Kaiku Sin Lactosa Griego se vende en packs de 2 unidades y ya está disponible en los lineales de los supermercados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: