inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
10/05/2017
preparar para imprimir

Innéov

 
 
  

Innéov Densilogy, olvida las uñas frágiles y quebradizas

El verano es la época del año en la que más lucimos nuestras uñas y, queremos tenerlas perfectas para vestirlas con los colores tendencia de temporada como parte de nuestro look.

Las uñas son un reflejo de nuestra salud. Es muy importante cuidarlas durante todo el año con complementos alimenticios que nos permitan fortalecerlas. Además no hay que olvidar que la queratina es una proteína estructural fundamental de nuestras uñas. 

Por ello, Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética  piensa en nosotras y nos ofrece Innéov Densilogy, un nutricosmético que actúa desde el interior para mejorar el estado de las uñas frágiles y quebradizas con resultados visibles en tan sólo un mes de tratamiento, gracias a una combinación exclusiva de ingredientes entre los que se encuentra la Vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega-3 y Zinc. 

¿Quieres conseguir unas uñas perfectas este verano? Laura López, experta en nutricosmética de Innéov, nos da las cinco claves definitivas:

1. Aliméntate correctamente con alimentos ricos en Vitamina A, C y D, Omega 3 y Zinc como naranjas, mandarinas, aguacate, salmón, atún y espinacas. 4 Te ayudarán a fortalecer y embellecer tus uñas.

2. Nutre e hidrata tus cutículas y tus uñas todas las noches.

3. No olvides utilizar una base para proteger tus uñas de los elementos abrasivos de los esmaltes y evitar que se amarilleen.

4. Evita limar los laterales de las uñas, hazlo siempre en la misma dirección.

5. Protege tus uñas manteniendo una medida adecuada que supere sólo unos milímetros la yema del dedo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: