inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
06/02/2020
preparar para imprimir

henna morena

 

NUEVA FÓRMULA DE COLORACIÓN VEGETAL

La revolución de las morenas ahora está en las plantas. Gracias a una fórmula exclusiva creada por la firma pionera en coloración vegetal, ya es posible cubrir el cabello oscuro y tapar las canas de forma natural.Con su nuevo lanzamiento, ÍNDIGO CON HENNA, la marca amplía la gama para poder satisfacer la demanda de las mujeres morenas que quieren colorear su cabello solo con plantas frescas. Color, cuidado y brillo, en un solo producto.

Si  eres de las que te gusta cuidarte, mimarte y regalarte salud, evitando químicos que puedan estropear tu cabello, Henna Morena es la firma para tu pelo. Las plantas nos dan mucho más de lo que conocemos, sólo hay que descubrirlo y dar con la fórmula perfecta que aúne las mejores combinaciones.

 

FÓRMULA EXCLUSIVA

El nuevo producto está creado con fórmula exclusiva de Indigo y Henna fresca triturada, ideal para mantener cabellos morenos y castaños oscuros, cubriendo las canas y rebajando el tono cobrizo de la henna.

El índigo, es un arbusto, de cuyas hojas se obtiene un tinte natural que tiñe de color añil azulado. La fórmula especial, creada por la firma, combina el Índigo con la henna, otra planta pigmentante, consiguiendo un tinte natural para cabellos castaños oscuros y morenos, con gran cobertura y que puede dar un leve reflejo cobrizo oscuro.

Este tinte vegetal aporta vitaminasy minerales, y por su alto contenido en ingredientes antioxidantes,devuelve la vitalidad y la luminosidad al cabello.

Sandra Vivancos, creadora de Henna Morena, apostó hace 20 años por tratar el cabello sin químicos y sabe que los resultados son únicos. Cuando alguien prueba la cosmética botánica, ya no puede dejar de usarla. Son productos sin parabenos ni siliconas, con aceites de primera prensada en frío, ingredientes de altísima calidad y productos de producción biodinámica. Además de cuidar el planeta, que sabemos que es clave, te cuidas a ti.

Henna Morena es una gama de cosmética botánica con ingredientes ecológicos, para el cabello, cuyos ingredientes son directamente recogidos de la naturaleza, ya sea de cultivos orgánicos o de recolección silvestre.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: