inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
23/07/2019
preparar para imprimir

Heineken España

 

Llega 18/70, la cerveza rubia inspirada en las barras del País Vasco

HEINEKEN España lanza al mercado 18/70, una cerveza lager rubia con más cuerpo y fácil de beber, que nació como una producción limitada de barriles en algunas barras del País Vasco y a la que los hosteleros de la zona han convertido en su signo de identidad. Una cerveza que ahora podemos encontrar embotellada sin etiquetas manteniendo su nombre original.

Inspirada en la personalidad de esta región donde todas sus facetas llevan como sello la calidad, la 18/70 encuentra unos aliados de excepción en los hosteleros vascos, que representan ese espíritu de quienes aman lo que hacen y comparten la esencia del carácter de 18/70. Una cerveza que ha estado presente tanto en bares de toda la vida como de locales de vanguardia, cuya calidad trasciende al tiempo y se refuerza con el boca a boca.

Cuenta con un marcado carácter local, sencillo y auténtico; como refleja el diseño de su botella sin etiquetas y que lleva por bandera su origen (“Lo que comenzó como una producción limitada de barriles en algunas barras de País Vasco…”). Se encuentra disponible en formato de barril y de botella de 33cl. Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.

Cerveza lager con sabor a calidad donostiarra
Una cerveza lager de trago fácil, intenso sabor con aroma frutal y un punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consistente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

#1870larubia


Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0.0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas. Más información: www.heinekenespana.es/ @HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: