inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
18/01/2018
preparar para imprimir

Grupo Dhul

 
 
      

Nuevos yogures cremosos con fruta para su gama Gourmand

Dhul GOURMAND amplía su gama con 6 nuevas referencias entre las que se encuentran, por primera vez, una propuesta de yogures con 4 sabores: Nuez de Coco, Fresas, Mandarina-Lima y Piña-Maracuyá. Este nuevo lanzamiento llega tras el éxito y la gran acogida que han tenido los postres Gourmand. Se trata de yogures de valor añadido y sofisticados, con generosos trozos de fruta, de textura cremosa y suave y sabores diferenciales, gracias a la calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración y la amplia experiencia en postres de Dhul.

Asimismo, Dhul amplía la gama existente de postres GOURMAND, sus postres más cremosos, con 2 nuevas referencias: Crema de Capuccino y Pistacho, que se suman a las 4 propuestas iniciales de Postre de Chocolate, Crema Vainilla Bourbon, Crema de Dulce de Leche y Crema de Chocolate y Plátano, que recibieron el galardón “Producto del Año 2017”, como la gama más innovadora en la categoría de postres. Estas dos nuevas propuestas refuerzan la apuesta de la marca por el mundo del placer de los postres.

Todas las nuevas referencias de Dhul GOURMAND estarán disponibles en los lineales a partir de finales de enero. Se comercializan en un formato diferencial de packs de 2x150g y tienen un precio de venta recomendado de 1,49 €. Con estos nuevos lanzamientos, Dhul continúa en su firme apuesta de aportar valor y novedades a la distribución con propuestas innovadoras y diferenciales de valor añadido para el consumidor.

Descripción de las nuevas referencias de Dhul GOURMAND:

Yogur con Nuez de Coco Dhul GOURMAND 2x150g (5,3% de fruta).

Yogur con Fresas Dhul GOURMAND 2x150g (16% de fruta).

Yogur con Mandarina y Lima Dhul GOURMAND 2x150g (13,2% de fruta).

Yogur con Piña y Maracuyá Dhul GOURMAND 2x150g (18% de fruta).

Crema de Capuccino Dhul GOURMAND 2x150g.

Postre sabor Pistacho Dhul GOURMAND 2x150g.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: