inicio
Martes 14 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

FONT VELLA

 

Organic, su nueva bebida ecológica a base de agua mineral natural y zumo de frutas

Font Vella lanza al mercado una innovadora línea de bebidas orgánicas a base de agua mineral natural y zumo de frutas, con dos diferentes sabores, dirigidas a aquellas personas que buscan una alternativa sostenible y refrescante para este verano. La nueva gama tiene una composición a base de agua mineral natural, zumo de naranja o limón a base de concentrado orgánicos, azúcar de caña orgánico y extractos de hierbas aromáticas.

Font Vella Organic se elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales y aplican estrictas prácticas medioambientales destinadas a preservar la biodiversidad y los recursos naturales.


Respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos

Cada vez más los consumidores reclaman productos ecológicos y, de hecho, este tipo de alimentación está creciendo a doble dígito en España según datos de la consultora IRI (marzo 2018). Con el objetivo de dar respuesta a estas demandas y respetando su compromiso con la innovación, Font Vella renueva la categoría de bebidas ecológicas con un producto diferente y atractivo.

Organic promueve un estilo de vida más comprometido y sostenible, fiel a la premisa de la compañía ‘One Planet, One Health’ (Un Planeta, Una Salud). Esta premisa consiste en centrar los esfuerzos en cuidar tanto la salud de las personas como la salud del planeta.

Font Vella Organic estará disponible en dos sabores: limonada con un toque de albahaca y naranjada con un toque de orégano. Se podrá encontrar en formato PET reciclable de 40cl a partir del mes de agosto, con un PVP Recomendado de 1,45€ la unidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: