inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
12/02/2019
preparar para imprimir

Europastry y Nestlé

 

Se unen para crear la nueva Tartaleta hecha con KITKAT

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, se ha unido a Nestlé para presentar la Tartaleta hecha con KITKAT tan única como irresistible. Su base de crujiente galleta contiene una auténtica barrita KITKAT, que descansa sobre un exquisito mix de KITKAT con trocitos de galleta recubiertos de chocolate con leche y una deliciosa crema de cacao de cultivo 100% sostenible. Ideal para meriendas y postres, la nueva Tartaleta KITKAT viene con un packaging exclusivo, con pinchos y pirotinos que permiten identificar la marca rápidamente.  

Según afirma Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry: “Nos gusta trabajar con marcas líderes y KITKAT de Nestlé es un buen ejemplo. Cada día se consumen 700 barritas de KITKAT por segundo en todo el mundo. Estamos convencidos de que nuestra Tartaleta hecha con KITKAT va a ser un éxito”.

Por su parte, Enrique Duaso, responsable de Marketing de Nestlé Professional, ha destacado: “Este proyecto es una oportunidad para poder desarrollar una nueva manera de hacer llegar nuestras marcas a los clientes, en colaboración con Europastry, líder del sector”.

Además de la esta tartaleta, Europastry también ha presentado varios lanzamientos en pastelería, como la nueva gama Special Cakes, una familia de productos pensada para satisfacer aquellos consumidores que han adoptado la nueva tendencia de los súper alimentos.

Dentro de esta nueva gama, encontramos el Brownie con Frambuesa Sin Gluten, cuya masa de bizcocho incluye chocolate con leche y remolacha, que le dan su característica consistencia de brownie. Su cobertura es un manto de pipas de girasol y calabaza, avellanas, almendras y frambuesas. Y también tenemos, dentro de los Special Cakes, la Tarta de Espelta y Manzana, con una exquisita base de bizcocho con harina de trigo de espelta integral y trozos de manzana horneada, decorada con arándonos y una mezcla de copos de avena y semillas de calabaza.

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y cuarto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé está presente en 189 países de todo el mundo con más de 2.000 marcas y cuenta con 323.000 empleados, firmemente comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Su oferta de productos y servicios cubre las necesidades nutricionales de las personas y de sus mascotas en todas las etapas de la vida.

En España, Nestlé instaló su primera fábrica en La Penilla de Cayón (Cantabria) en 1905. En la actualidad, cuenta con 10 centros de producción distribuidos en 5 Comunidades Autónomas. El 53% del total de la producción española se destina a la exportación, principalmente a países de Europa.

Con una facturación de 1.928 millones de euros y una plantilla media de 4.450 personas en 2017, Nestlé lidera el mercado alimentario español con una amplia gama de productos: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, culinarios, cereales para el desayuno, aguas minerales, especialidades de nutrición clínica y alimentos para mascotas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: