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Martes 16 de octubre de 2018
19/09/2018
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DULCESOL

 

Top Cao® ahora también sin grasa de palma y en formato de cristal

La marca Dulcesol® renueva la colección de sus tradicionales cremas untables, sin grasa de palma, que comercializa bajo la marca “Top Cao®”. Así dentro de su compromiso por sustituir progresivamente el aceite de palma de sus productos, le ha llegado el turno a las cremas untables que a partir de ahora estarán disponibles en tarro de cristal de 210 gramos.

Ideales para desayunos y meriendas, estas cremas de cacao se elaboran con leche desnatada y aceite de girasol alto oleico. Asimismo al no contener gluten, pueden ser consumidas por celiacos.

La nueva gama Top Cao® en cristal reúne tres sabores diferentes -de cacao y avellanas;  duo (leche y avellanas) y avellanas (un 13%)- con una composición libre de grasa de palma y de los perjudiciales ácidos grasos trans. Son cremas para untar que hacían ya, en el formato de plástico, las delicias de la familia -por su inigualable sabor y textura- y prometen hacerlo también en su versión de cristal.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Pandorino®, TopCao®,  Casado® y Gloria®. A las que se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan®  con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retai; Natur Crem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Be Plus® con una línea de productos funcionales ecológicos.

Su producción en el año 2017 alcanzó las 144.400 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos que supera los 200 en siete categorías diferentes.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y  Reino Unido.



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