inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/09/2017
preparar para imprimir

Douglas

 
 
      

Douglas Clear Focus, nueva línea para equilibrar la piel grasa

La piel grasa se caracteriza por una importante producción de sebo, llamada "seborrea". La piel se percibe como aceitosa y brillante, especialmente alrededor de la zona T: frente, nariz y mentón. Un área convertida en caldo de cultivo para espinillas, poros abiertos y puntos negros.

Este tipo de pieles requieren un ritual adaptado a las necesidades del rostro.  Por ello, Perfumerías Douglas ha diseñado su nueva línea Douglas Clear Focus. Un programa para cuidar la piel y destinado a combatir los problemas derivados de las pieles grasas. La fórmula principal de toda la gama combina la exfoliación suave del extracto de lima australiana, junto con las propiedades purificadoras del árbol del té.

Douglas Clear Focus Balancing and Matifying Cream Gel (50 ml) 

Gel limpiador que ayuda a recuperar el equilibrio y el resplandor de la piel, además de reducir la secreción de sebo. Su textura ligera proporciona una agradable limpieza diaria y su contenido en polvos matificantes elimina los brillos de la piel.

Douglas Clear Focus Clarifying Toning Lotion (150ml) 

Tónico refrescante para dejar la piel limpia y con una textura suave y agradable al tacto. Contiene un cóctel de pepino y extractos de manzanilla que hidratan, tonifican y dejan  una sensación refrescante en la piel. Libre de parabenos.

Douglas Clear Focus Corrective Serum (30ml) 

Un serum corrector reductor de poros, que limpia e hidrata en profundidad. Contiene estractos de árbol de té y de perlas de lima australiana para regular el exceso de sebo en la piel. Libre de parabenos.

Douglas Clear Focus Purifying Mask (75ml) 

Mascarilla purificante que elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa sobre la piel. Su fórmula contiene polvo de arcilla blanca y polvos matificantes, que regulan el exceso de sebo en el rostro, eliminando los brillos de la piel. El resultado es una piel suave, limpia y matificada.

Douglas Clear Focus Anti-Spot Stick 

Stick anti-manchas y puntos negros. Contiene un derivado de vitamina C con antioxidantes para proteger la piel, a la vez que elimina las imperfecciones del rostro como manchas marrones, rojas o puntos negros. Libre de parabenos.

Douglas Clear Focus Purifying Scrub (15ml) 

Exfoliante facial anti impurezas. Su formula trata la piel contra el exceso de grasa, dejandola a su vez hidratada, gracias a su contenido en manteca de karité que nutre y regenera la piel. Libre de parabenos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: