inicio
Lunes 23 de julio de 2018
10/05/2018
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 
 
  

Máscara 24 Ore Instant Maxi Volume +170% de Efecto Volumen* Instantáneo

Deborah Milano presenta dos nuevos productos complementarios para crear una mirada profunda efecto 3 dimensiones: la máscara 24ORE MAXI INSTANT VOLUME y el EYELINER EXTRA PRECISIONE.

Los mejores aliados para crear un look impactante.

MÁSCARA 24ORE INSTANT MAXI VOLUME

De la investigación de los laboratorios Deborah Group nace la nueva MÁSCARA 24ORE INSTANT MAXI VOLUME, una novedosa máscara que, gracias a su textura de última generación, aporta un volumen extremo a las pestañas desde la raíz hasta la punta: hasta un 170%* más de volumen desde la primera capa: ¡las pestañas están más que duplicadas!

La textura extra negra gracias al Carbon Black y de larga duración asegura un maquillaje perfecto a lo largo de todo el día. La fórmula innovadora está enriquecida con fibras ultra ligeras que permiten aportar volumen, alargar y curvar las pestañas. La curvatura se mantiene intacta gracias al peso tan ligero de las fibras que no pesan en las pestañas. Las micro esferas de sílice, gracias a su forma perfectamente redonda, se distribuyen a lo largo de toda la pestaña para un efecto volumen desde la raíz hasta la punta. Formulada con glicoproteínas para mantener las pestañas hidratadas y sin fragancias para minimizar el riesgo de alergias. El maxi aplicador de fibras suaves está estudiado para maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. La textura cremosa permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado. El precioso packaging rosa metalizado convierte la máscara 24Ore Instant Maxi Volume en un verdadero objeto de diseño.

PVPR 12.9€

¡NOTICIA!
UN LOOK PERFECTO INCLUSO CON LOS OJOS CERRADOS

El eyeliner es el protagonista principal de los looks de pasarelas en 2018. No hay nada comparable para aportar profundidad a la mirada: Deborah Milano presenta su nuevo eyeliner líquido Extra Precisione, para destacar los ojos con la máxima precisión e intensidad.

Formulado con pigmentos extra negros para un trazado intenso e impactante en una sola pasada. La textura seca rápidamente y adhiere perfectamente al párpado para un resultado larga duración sin manchar. El tapón ergonómico junto al pincel de alta precisión facilita la aplicación, permitiendo conseguir un trazado desde el más fino hasta el más extravagante. Disponible en negro y negro waterproof.

PVPR 12.25€

 

www.deborahmilano.es 

www.facebook.com/deborahmilanoespaña

@deborahmilanoespaña



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: