inicio
Sábado 20 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

CRUZCAMPO

 
 
  

Ediciones limitadas de La Fábrica Cruzcampo de Málaga

La Fábrica Cruzcampo de Málaga sorprende este mes de febrero con dos nuevas propuestas de edición limitada: Cruzcampo Brown Ale con Cacao, y Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro.

Una explosión de sabor llega a La Fábrica Cruzcampo de Málaga con la nueva Cruzcampo Brown Ale con Cacao. Una cerveza sin filtrar, de cuerpo ligero y refrescante, con notas torrefactas a malta caramelizada y retrogusto a cacao que se convierte en el acompañante perfecto de postres y helados.

A ella le acompaña como edición limitada de este mes de febrero Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semillas de cilantro, para cuya elaboración Málaga y sus calles han servido de fuente de inspiración a Maestros Cerveceros Juan y Jorge. “Desde que llegamos a Málaga, nos sorprendió la cantidad de naranjos que había por toda la ciudad. Estos árboles florecen en primavera bañando la ciudad con un increíble olor a azahar y en invierno llenan las calles de color gracias a las naranjas que adornan sus ramas. Fue algo que nos encantó desde el principio y no queríamos dejar de hacer una cerveza inspirada en este símbolo tan andaluz”, comenta el Maestro Cervecero Jorge Varela.

Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro es una cerveza color rojizo, en la que predomina el aroma intenso a malta. En boca aparecen los matices cítricos que provienen de la semilla de cilantro y la cáscara de naranja amarga.

Ambas ediciones limitadas se unen a las variedades permanentes elaboradas allí diariamente: Cruzcampo Malagueta, creada para refrescar gracias a la malta pale y al aporte de lúpulos cítricos y frutales; Cruzcampo Trigo, que tiene un intenso aroma a trigo y clavo; Cruzcampo Smoked Ale, la cerveza de la temporada que destaca por su intenso aroma y sabor ahumado; Cruzcampo IPA, con un gran equilibrio entre amargor y maltas caramelizadas; y, por último, Cruzcampo Strong Ale, con su aroma de malta a frutos secos.

Acerca de La Fábrica Cervecera del Soho, Málaga

Un espacio de creación e innovación cervecera en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de quienes mejor conocen la marca Cruzcampo: sus maestros cerveceros. Es un nuevo establecimiento de referencia para los amantes de la cerveza y una innovadora propuesta de ocio gastronómico para los malagueños.

Se trata de una oferta innovadora en la que disfrutar de variedades de cervezas únicas y totalmente exclusivas, creadas en ‘La Fábrica Cruzcampo de Málaga’ por los maestros cerveceros, Jorge Varela y Juan Navarro.  

Con un aforo superior a las 500 personas, cuenta con una superficie total de 1.100 metros cuadrados. De ellos, 800 están dedicados al espacio hostelero y 300 a la fábrica cervecera.

Su apertura responde a las últimas tendencias de consumo en hostelería, ofreciendo a los malagueños y visitantes una propuesta de calidad con la que disfrutar de nuevas experiencias cerveceras y gastronómicas, gracias a la marca de cerveza líder en Andalucía.

Está gestionada en colaboración con el Grupo Premium, que ha servido como aval para garantizar el éxito del proyecto gracias a su conocimiento sobre el funcionamiento del sector hostelero en la ciudad de Málaga, donde cuenta con dos hoteles, tres restaurantes, tres terrazas y La Fábrica de cerveza del Soho.www.lafabricadecerveza.com

 

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es una cerveza fruto de la experiencia de más de 100 años de maestría cervecera, que combina tradición e innovación para ofrecer un producto de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La nueva Cruzcampo Especial es una cerveza lager con más cuerpo, sabor y un carácter único para disfrutar los momentos cerveceros del día a día. Por su parte, la caña Cruzcampo de barril es una cerveza especial con un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. Su ritual de servicio, a -2º centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta además entre sus variedades con Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza 100% malta para acompañar momentos especiales; Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón; Cruzcampo 0,0, con 0% alcohol y el mejor sabor en frío; Cruzcampo Sin Gluten, todo el sabor de Cruzcampo apta para celíacos; Cruzcampo Pilsen y Cruzcampo edición especial Navidad, cada año una nueva receta, desde hace 36 años, haciendo de lo nuevo una tradición.

www.cruzcampo.es

FB: /Cruzcampo.es | TW: @Cruzcampo | IG: @Cruzcampo

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0.0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es/ @HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: