inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

CORPORE SANO

 

NUEVA CREMA DENTAL BLANQUEANTE

Elimina las manchas y protege la cavidad bucal de forma natural

Corpore Sano incorpora una nueva Crema Dental dentro de su portafolio de higiene bucal. La Crema Dental Blanqueante, se suma a las otras tres cremas ya existentes de la marca: “Protección Total”, “Purificante Aliento Fresco” y “Fresca Protección”.

La Crema Dental Blanqueante está elaborada con ingredientes procedentes de cultivo biológico y con más de un 90% de ingredientes naturales. Además, contiene Carbonato de Calcio de origen natural, que ayuda a eliminar el sarro, la suciedad y las manchas. Es un agente limpiador suave que evita dañar el esmalte.

Está elaborada con principios activos de:

- Eucaliptus, procedente de agricultura ecológica que garantiza un aliento muy fresco
- Anís Estrellado y Menta, cuyos aceites esenciales aportan una acción balsámica y refrescante
- Carbonato de Calcio de origen natural, que es un blanqueador natural que ayuda a recuperar de modo natural el color blanco de los dientes sin dañar el esmalte.

Por su parte, la Crema Dental Fresca Protección proporciona una limpieza profunda de los dientes sin dañar el esmalte dental. Sus extractos naturales le confieren propiedades purificantes, aromatizantes y reforzantes de las encías.

Esta crema dental dispone de las siguientes propiedades:

- Mirra: astringente
- Própolis: reforzante
- Hinojo: purificante

La Crema Dental Purificante Aliento Fresco está elaborada con extractos de agricultura ecológica que le confieren una alta acción purificante, garantizando el máximo de frescor y una acción balsámica. Previene el crecimiento de la placa dental, limpia suavemente sin dañar el esmalte y deja la boca con un aliento fresco.

Esta crema dental dispone de las siguientes propiedades:

- Tomillo: purificante
- Menta: refrescante
- Albahaca: antiséptica

La Crema Dental Protección Total aporta una acción higienizante y refrescante en la boca, garantizando un frescor extremadamente duradero. La acción de estos extractos previene de la caries, el sarro y la placa purificando profundamente la boca. Previenen el crecimiento de la placa dental, cuida y protege el esmalte de la boca dejando un agradable frescor.

Esta crema dental dispone de las siguientes propiedades:

- Enebro: antiséptica
- Romero: antiinflamatoria
- Salvia: astringente
- Tomillo: purificante
- Menta: refrescante

Las cremas dentales “Purificante aliento fresco” y “Protección total”, certificadas por ICEA (Certified Eco Bio Cosmetics), son productos 100% de origen natural y poseen extractos biológicos certificados.

Hay que destacar que, en coherencia con la filosofía de la marca, el estuche de los cuatro productos está fabricado con papel de maderas de bosques de explotación responsables.

La línea bucal de Corpore Sano se ha consolidado entre los consumidores gracias a sus propiedades y a sus magníficos resultados.

 

Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

Contenido: 75 ml.
Precio aconsejado: 6,52 €
De venta en tiendas especializadas y herbolarios



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: