inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
14/02/2020
preparar para imprimir

CONFITERÍA MARQUÉS

 

NUEVO HOJALDRE DE MANZANA, 100% VEGANO

La Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos, reinventa el típico hojaldre de manzana gracias a una crema pastelera que no contiene ni leche ni huevo, y que, por lo tanto, lo convierte en un postre 100% apto para veganos.

Este pastel es un clásico de la Confitería Marqués pero antes se elaboraba a partir de leche y huevo. La gran novedad y -a la vez- su principal dificultad es que ahora este hojaldre de manzana se prepara con una crema pastelera sin leche ni huevo, al mismo tiempo que mantiene su deliciosa textura cremosa.

Ingredientes: hojaldre, crema pastelera, manzana, canela en polvo y gelatina brillo.

Elaboración: se prepara la crema y se enfría. Se prepara el hojaldre, se estira en un rectángulo, se cubre de crema, se le añade la manzana en rodajas, la canela y se hornea 45´. Una vez frío se engelatina y se corta.

En palabras de Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “Estamos apostando por eliminar el huevo en todo lo que podemos, por lo que esta reconversión introduce un nuevo producto "veganizado" a nuestro catálogo”. Y añade: “ Incluso hemos mejorado en textura y sabor respecto a su versión clásica”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: