inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
13/06/2019
preparar para imprimir

COCA-COLA

 

NESTEA ORIGINS

Coca-Cola en España continúa innovando en su portfolio de bebidas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores opciones más naturales, con menos azúcares, en envases reciclables y 100% adaptadas a las nuevas necesidades y tendencias de consumo. Esta vez lo hace apostando por la categoría del té, reforzando el posicionamiento de Nestea y de Honest, e incorporando al mercado un nuevo segmento de bebidas de té con el lanzamiento de Nestea Origins, una gama elaborada con un 94% de infusión de té.

Con el lanzamiento de Nestea Origins, Coca-Cola quiere liderar el crecimiento de la categoría de tés en España, - que en los últimos cinco años ha acumulado un crecimiento superior al 5% -, y se convierte en la única compañía con tres propuestas diferentes en esta categoría. Disponible ya en el mercado en dos sabores – Te Negro Limón y Té Verde Menta –, Nestea Origins ofrece al consumidor una alternativa a la oferta actual de bebidas listas para beber, a medio camino entre los refrescos de té, como Nestea, y las opciones de infusión de té con ingredientes ecológicos, que ofrece Honest.

Nestea Origins ha sido elaborado con hojas de té procedentes de las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, siguiendo un cuidadoso proceso de producción, acreditado por la certificación Rainforest Alliance. De esta manera, cuenta con un auténtico sabor a té combinado con notas de fruta que conecta al consumidor con la naturalidad y la sencillez tan propia del mundo del té.

“Estamos ante una nueva era de consumidores, más concienciados por la salud y la sostenibilidad y, a la vez, más exigentes con el sabor y la calidad. Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales, saludables que encajen con su estilo de vida”, explica Paloma Cruz, Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages & Local brands at Coca-Cola Iberia. “Esto supone una palanca de cambio para Coca-Cola, pero, a la vez, nos amina a seguir buscando nuevas opciones y a hacernos fuertes en categoría, como la del té, que son el presente y el futuro del consumo en España, donde esperamos acelerar y liderar el crecimiento de la categoría”.

La apuesta de Coca-Cola en España por la categoría de tés responde a la estrategia de negocio de la compañía, la cual pone siempre al consumidor en el centro para, a través de la innovación constante, dar respuesta a sus nuevos gustos y necesidades. Se trata de un consumidor que cada vez se preocupa más por su salud y su bienestar, por la calidad y por el sabor, y que ha encontrado en el té, por su naturalidad y sus múltiples propiedades, una alternativa lista para beber.

 

Más novedades en la oferta actual de Coca-Cola en España

Al reciente lanzamiento de Nestea Origins se suman dos novedades más en la oferta de bebidas de té de Coca-Cola en España.

La marca Nestea, actualmente líder de la categoría con una cuota de mercado del 80%, renueva su identidad visual y amplía sus variedades para ofrecer al consumidor un nuevo sabor, Nestea Green Tea, que estará disponible para el canal de hostelería y en un nuevo formato de vidrio. De esta manera, son ya nueve las variedades disponibles de Nestea en España desde que la marca aterrizara en nuestro país en 1993, entre las que se incluyen opciones sin azúcares y sin calorías.

Por su parte, la marca de tés ecológicos Honest - que llegaba a España el pasado año para ofrecer una bebida ecológica accesible a todos los consumidores – renueva ahora sus envases en tés y estará presente en el mercado en un formato de vidrio totalmente diferencial en la categoría.

Al mismo tiempo, Honest amplía su oferta de bebidas con una nueva gama de dos infusiones herbales: infusión de hibisco granada y arándano e infusión de melisa naranja y mango, que estarán disponibles en punto de venta a partir del mes de junio.

 

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una “Compañía Total de Bebidas”, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de las propia marcas Coca-Cola, nuestro portfolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como las bebidas a base de vegetales, AdeS, el té verde Ayataka, Costa Café, las aguas Dasani, los zumos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Té, los zumos Minute Maid, bebidas deportivas Powerare, GLACÉAU Smartwater, Sprite o el agua de coco ZICO.

En The Coca-Cola Company estamos constantemente transformando nuestro portfolio, con el objetivo de reducir el azúcar en nuestras bebidas e introducir nuevos e innovadores productos en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto medioambiental, mediante el reabastecimiento de agua y promoviendo el reciclaje. Con nuestros partners de los embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo.

Para más información, visita Coca-Cola Journey y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: