inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
06/03/2019
preparar para imprimir

CHOCOLATES VALOR

 

Primer Chocolate con leche 45% cacao

Chocolates Valor, la marca experta en altos porcentajes de cacao, estrena campaña de comunicación para dar a conocer sus nuevas tabletas de chocolate con Leche 45% cacao. Una nueva generación de chocolates con leche y alto porcentaje de cacao, que tiene como embajadora a la reconocida actriz Michelle Jenner, a la que acompaña el galardonado intérprete José Coronado, imagen de la marca y amante de los altos porcentajes de cacao.

La magia del nuevo Chocolate con Leche 45% cacao de Valor es su alto porcentaje de cacao, casi un 50% más de cacao que la media de la categoría. Una cantidad que permite apreciar los matices del blend único de cacaos de la marca, al tiempo que mantiene la cremosidad y dulzor clásicos del chocolate con leche. Un chocolate premium, exquisito y con carácter, donde el cacao es el protagonista y que hará subir un escalón en el placer a los aficionados al chocolate con leche.

Una nueva gama que ha llegado a los lineales con dos propuestas, Leche 45% cacao y Leche 45% cacao con almendras y avellanas troceadas y caramelizadas, y que contará con el respaldo de una potente campaña de comunicación, que tendrá eco en multitud de soportes publicitarios durante las próximas semanas.

¡Súmate a la revolución de los chocolates con leche!

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: