Al día

BURGER KING® ESPAÑA

EDICIÓN LIMITADA DE SU NUEVA HAMBURGUESA “BLUE BURGER”

Burger King® España, en su apuesta por la innovación y el disfrute de nuevos sabores, presenta una novedosa hamburguesa: Blue Burger. Una edición limitada que ofrece un sabor único combinado con el gusto inconfundible de la carne a la parrilla o el pollo crujiente característico de la marca. La cadena de restauración sigue así ampliando su abanico de productos con esta nueva hamburguesa, que estará disponible desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

“Blue Burger”

La nueva hamburguesa Blue Burger” ofrece una combinación insuperable para los amantes del queso: con un novedoso pan de ajo y perejil, lonchas de queso ibérico que se derriten con el calor de la carne a la parrilla y como toque estrella el sabor del queso azul en crema. Todos estos ingredientes, junto con la frescura del tomate y el bacon crujiente, logran crear el sabor perfecto. Así es la nueva creación de Burger King® España, que cuenta con distintos ingredientes que se combinan y construyen una hamburguesa especialmente sabrosa como afirman más de la mitad de los amantes de las hamburguesas tras una reciente encuesta* realizada por la marca.

Además, para que el consumidor escoja en función de sus gustos, la nueva Blue Burger estará disponible también en su versión más crujiente con 100% pechuga de pollo.Junto a esta hamburguesa, Burger King® España también presenta los esperados Mozzarella Sticks, unos palitos crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella. Deliciosos por dentro y por fuera, ningún paladar podrá resistirse.

Con estos lanzamientos la compañía refuerza la apuesta por opciones premium, cada vez más demandadas por los amantes de las hamburguesas con diferentes variedades de sabores aptos para todos los gustos. Por ello, ofrece este nuevo producto, con un sabor totalmente novedoso para la marca, para sorprender una vez más a los amantes de las hamburguesas y, por supuesto, a los del queso.

(*) Encuesta realizada por la marca a una muestra aleatoria de 120 personas

www.burgerking.es