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Brooklyn Town

Relanza su gama de hamburguesas ultracongeladas

La marca de hamburguesas Brooklyn Town relanza su gama de hamburguesas ultracongeladas apostando por la sostenibilidad en su nuevo packaging. Se trata del Flat Skin, un film que se coloca encima del producto sobre una bandeja de cartón y que está compuesto en un 95% de su peso por material reciclado, lo que hace del envase que sea 100% reciclable, como cartón recuperado. Esto es, sin duda, una respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores y su preocupación y compromiso con el medio ambiente, así como el de la propia compañía.

Este cambio aplica a sus cinco referencias:  vacuno de raza, wagyu, mixta, black angus y ternera. Además, responde a cinco razones: visibilidad, lo que la convierte en un producto más atractivo a la hora de comprarlo y más visible en el punto de venta; practicidad a la hora de abrirlo; sostenibilidad, con este envase se van a reducir en un 85% el plástico con respecto al anterior; conservación, con una mayor vida útil tras la descongelación; y calidad, gracias al 100% carne, el 0% aditivos, lo que hace que sea de gran calidad.

De hecho, este formato facilita el proceso de cocinado de aquellos a los que les gusta la cocina. Permite hacerlas a la sartén, al horno y al grill, tanto con descongelación previa como sin ella. Precisamente la congelación es una alternativa muy útil para poder disfrutar de una hamburguesa en cualquier momento.

El consumidor español tiene un comportamiento predeterminado a la hora de comprar carne, ya que la elige fresca y posteriormente la congela. Las ultracongeladas de Brooklyn Town son el ejemplo perfecto del producto que demanda el consumidor actual. Según el último estudio elaborado por Sondea para Carpisa Foods sobre la evolución del consumo de la carne, un 70% de los consumidores reconoce que la carne congelada es más cómoda, ya que le permite comprar en mayores cantidades para tener siempre disponible, ahorrar y no desperdiciar.  

Tal y como destaca Luis Fernandez, director comercial de Brooklyn Town, “seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y alternativas adaptadas a cada consumidor. Este relanzamiento de Brooklyn Town ultracongeladas es una prueba de ello, ya que además de conservar todas las propiedades y textura de la carne llega al consumidor en un formato mucho más sostenible, de forma que cuidamos a nuestros consumidores, pero también al planeta. Todo ello fruto de un esfuerzo de investigación llevado a cabo a largo plazo”. 

Además, la marca también cuenta con otra categoría de seis hamburguesas completas que ya vienen precocinadas, las Brooklyn Town Listas para comer, que se meten 90 segundos al microondas y están listas.  Brooklyn Town nació en 2015 para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, siendo conscientes de que los consumidores se dejan seducir por la calidad, el sabor y la facilidad en la preparación. De hecho, la marca se dirige a un público joven, urbanita y espontáneo, que busca encontrar soluciones rápidas y sabrosas en su día a día.