inicio
Martes 25 de febrero de 2020
17/01/2020
preparar para imprimir

BETRÉS ON

 

`Mikados´, tres nuevas fragancias con envases reutilizables

La marca española especializada en la elaboración de productos de higiene personal, hogar y cosmética, presenta sus novedades con los nuevos ambientadores en formato Mikado.

Con una duración de más de seis semanas, disponibilidad de recambio para reutilizar el envase original y un precio indiscutible; van camino de convertirse en los aromas de esta temporada.

Tres nuevas fragancias. Manzana & Canela, aroma de manzanas rojas con azúcar espolvoreadas con canela, una combinación cálida y acogedora. Flor de Loto, el aroma más oriental con matices anisados, difusión dulce y toques frutales. Y Lirio & Ylang, una delicada y suave fragancia que combina el perfume de Lirio envuelto en sutiles notas de “la flor de flores”, Ylang.

Además, el packaging y los recipientes tienen unos diseños de lo más apetecibles, especiales y respetuosos con el medio ambiente.

Fragancias ideales para sorprender a tus invitados en cualquier momento, de venta exclusiva en farmacia con la garantía que eso implica.

www.fraganciasysensaciones.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: