inicio
Viernes 18 de octubre de 2019
12/04/2019
preparar para imprimir

artmuria

 
 
  

Nueva línea de packaging

artMuria (www.artmuria.com) ha aprovechado el magnífico escenario del Salón de Gourmets de Madrid 2019, para lanzar una nueva línea de packaging para su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova.

Los nuevos diseños de la gama de variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra, que han despertado un gran interés en el Salón Gastronómico, amplían su target con una imagen más viva y más joven, que revaloriza cada uno de los productos de la colección más glamurosa de artMuria

La colección actual está compuesta por un estuche individual en rojo con un tarro de 170 gramos de miel de Naranjo con Azafrán, un genuino “Tesoro aromático”, un estuche individual dorado con un tarro de 170 gramos de miel de Naranjo con Trufa Blanca, un verdadero “Capricho de la Naturaleza” y por un estuche doble en negro con dos tarros de 170 gramos cada uno de miel de Naranjo con Trufa Blanca y Naranjo con Trufa Negra, dos auténticas “Joyas del Mediterráneo”. 

artMuria ha presentado los nuevos diseños de su colección más lujosa en el área de novedades del Salón de Gourmets de Madrid (8 -11 de abril), y en el stand compartido con Luxury Spain (Pab. 4 E-16).

La colección está disponible en tiendas especializadas y gourmet, en el Canal Horeca y también puede adquirirse a través de Internet.

La empresa también ha estado presente en el Salón de Gourmets con un stand propio de su nueva marca de miel La Paquita, creada para el Canal Horeca con distintos formatos para hoteles, restaurantes y caterings (Pab. 6 G-01 ).

Todas las variedades de miel de lujo artMuria triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos. En la actualidad artMuria se exporta a más de 15 países y tiene presencia en establecimientos y cadenas de tiendas tan emblemáticos como Harrods (Londres), Printemps (Francia) o Globus (Suiza).

www.artmuria.com

www.mielapaquita.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: