inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga

 
 
  

La Gula del Norte® lanza dos nuevas variedades de Alminuto®

La Gula del Norte® presenta dos nuevas variedades de Alminuto®, su gama de productos más joven: Alminuto® con espárragos trigueros y jamón; y Alminuto® con pasta, pesto y tomate seco son las nuevas recetas para todos aquellos que quieren comer bien a pesar de no tener mucho tiempo.

Tras el éxito que la marca obtuvo con el lanzamiento de las primeras variedades de Alminuto®, el departamento de I+D de la compañía da un paso más y lanza al mercado estas dos nuevas variedades en las que prima la rapidez y el sabor, manteniendo los criterios de calidad, a los que la compañía nos tiene acostumbrados.   

La innovación es uno de los pilares básicos de la compañía, entendiendo la innovación desde el punto de vista de poder ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores. Para ello, desde el departamento de I+D se llevan a cabo estudios que nos revelan que son muchos los consumidores que, a pesar de la falta de tiempo en sus vidas, no quieren renunciar a comer bien. Por ello, la marca no ha querido desaprovechar la oportunidad de convertirse en esa alternativa y acercarse de esta forma a ese perfil de consumidores, estresado, ajetreado y con falta de tiempo, pero que no renuncia a comer bien.

“El objetivo de nuestra propuesta es satisfacer a aquellas personas que les gustan las comidas ricas y sabrosas, aunque no puedan dedicarle mucho tiempo”, comenta Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga. “Estamos seguros de que con esta nueva propuesta gastronómica no dejaremos indiferentes a los más jóvenes y lograremos que La Gula del Norte® se convierta en una de sus marcas de alimentación de referencia en materia de calidad, versatilidad y conveniencia”, concluye.

 

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: