Al día

Angulas Aguinaga


La Gula del Norte® lanza dos nuevas variedades de Alminuto®

La Gula del Norte® presenta dos nuevas variedades de Alminuto®, su gama de productos más joven: Alminuto® con espárragos trigueros y jamón; y Alminuto® con pasta, pesto y tomate seco son las nuevas recetas para todos aquellos que quieren comer bien a pesar de no tener mucho tiempo.

Tras el éxito que la marca obtuvo con el lanzamiento de las primeras variedades de Alminuto®, el departamento de I+D de la compañía da un paso más y lanza al mercado estas dos nuevas variedades en las que prima la rapidez y el sabor, manteniendo los criterios de calidad, a los que la compañía nos tiene acostumbrados.   

La innovación es uno de los pilares básicos de la compañía, entendiendo la innovación desde el punto de vista de poder ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores. Para ello, desde el departamento de I+D se llevan a cabo estudios que nos revelan que son muchos los consumidores que, a pesar de la falta de tiempo en sus vidas, no quieren renunciar a comer bien. Por ello, la marca no ha querido desaprovechar la oportunidad de convertirse en esa alternativa y acercarse de esta forma a ese perfil de consumidores, estresado, ajetreado y con falta de tiempo, pero que no renuncia a comer bien.

“El objetivo de nuestra propuesta es satisfacer a aquellas personas que les gustan las comidas ricas y sabrosas, aunque no puedan dedicarle mucho tiempo”, comenta Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga. “Estamos seguros de que con esta nueva propuesta gastronómica no dejaremos indiferentes a los más jóvenes y lograremos que La Gula del Norte® se convierta en una de sus marcas de alimentación de referencia en materia de calidad, versatilidad y conveniencia”, concluye.

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.