inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
05/11/2018
preparar para imprimir

ANDROS

 
 
      

GOURMAND & VEGETAL, una nueva gama de cremosos fermentados y postres vegetales

ANDROS revoluciona el mercado de lo vegetal con el lanzamiento de una nueva gama de cremosos fermentados y postres vegetales, GOURMAND & VEGETAL, que cuenta con 6 novedosas y sorprendentes referencias para los amantes del mejor sabor.

En concreto, la línea de Cremosos Fermentados está compuesta por 4 variedades elaboradas con base de coco y con generosos trozos de fruta natural en sabor Fresa, Limón de Sicilia y Melocotón, sin olvidar la variedad Natural. Por su parte, los irresistibles Postres Vegetales están elaborados con leche de almendra y están disponibles en dos sabores, chocolate y caramelo.

La nueva gama GOURMAND & VEGETAL satisfará a los paladares más exquisitos que quieran incorporar alternativas vegetales a su dieta, gracias a la calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración. Se trata de variedades aptas para veganos que cuentan con el aval de la European Vegetarian Union, son naturalmente sin lactosa, y están elaboradas sin conservantes y con aroma natural.

ANDROS, con un conocimiento de la fruta único desde hace más de 50 años, ha conseguido transformar el coco y la almendra para que mantengan su dulzor y sabor, y combinarlos con los mejores ingredientes. El resultado es un producto rico en nutrientes y minerales, y con una textura cremosa única. Una gama deliciosa para cada día.

 

Refrigerados vegetales, un sector emergente

Con estos nuevos lanzamientos, ANDROS continúa en su firme apuesta de aportar valor y novedades a la distribución con propuestas innovadoras de valor añadido para el consumidor, dando respuesta a las nuevas tendencias de consumo que muestran un crecimiento en el número de consumidores interesados en incorporar lo vegetal a su dieta. De hecho, uno de cada tres hogares en España consume ya bebidas vegetales según datos de Kantar correspondientes al primer trimestre de 2018 (KantarT1 2018), y este tipo de productos crecen en nuestro país por encima del mercado (postres vegetales crece un 10,4% en valor en IRI CUM P9 2018 vs año anterior).

Todas las nuevas referencias de ANDROS GOURMAND & VEGETAL ya están disponibles en los lineales. Se comercializan en un formato diferencial de packs de 2x120g y tienen un precio de venta recomendado de 1,79 €.

 

Las 6 referencias de GOURMAND & VEGETAL:

Cremoso de Coco FRESA ANDROS GOURMAND & VEGETAL 2x120g.

Cremoso de Coco LIMÓN DE SICILIA ANDROS GOURMAND & VEGETAL 2x120g.

Cremoso de Coco MELOCOTÓN ANDROS GOURMAND & VEGETAL 2x120g.

Cremoso de Coco NATURAL ANDROS GOURMAND & VEGETAL 2x120g.

Postre de Leche de Almendra sabor CHOCOLATE ANDROS GOURMAND & VEGETAL 2x120g.

Postre de Leche de Almendra sabor CARAMELO ANDROS GOURMAND & VEGETAL 2x120g.

 

Andros, productos saludables y naturales con el mejor sabor

Grupo Andros es un grupo alimentario familiar especializado en la elaboración y comercialización de productos de alimentación de máxima calidad, saludables y naturales creado en Francia en 1940.

La compañía comercializa a nivel mundial marcas líderes en sus categorías como Bonne Maman y Andros, y está integrada también por importantes marcas a nivel local, como Dhul en España.

La innovación y eficiencia están en el ADN de Grupo Andros, creyendo firmemente en que la continuidad y fortaleza de sus marcas está en gran parte en el desarrollo de nuevas propuestas que generen valor para las categorías, el consumidor y la distribución. Así como en el continuo proceso de mejora para ser cada vez más competitivos desde el punto de vista productivo. https://www.andros.fr/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: