Al día

ALDI SUPERMERCADOS


Los irresistibles helados de ALDI que no te puedes perder este verano

Con el verano y las olas de calor es imposible resistirse a los mejores helados. Para toda la familia, ALDI los ofrece en múltiples opciones y formatos para no dejar indiferente a nadie gracias a su increíble sabor y sus innovadoras fórmulas. No importan tus preferencias ni si eres adulto o pequeño, con su amplia gama, la cadena de supermercados ofrece helados para todos los gustos y edades al mejor precio.

Entre las novedades de esta temporada, destacan tarrinas con más cantidad de helado y más sabrosas gracias a una mejorada fórmula, con una inyección de menos aire y más producto. Los amantes de los sabores Cookies and Cream y Dulce de Leche están de suerte, porque ALDI lanza tarrinas de estos sabores en sus supermercados, sumándose al resto de sabores de la gama, como el de Chocolate, Cheese Cake, Turrón y el de Vainilla con Nueces de Macadamia. Y para los más pequeños los Cremositos con sabor a natillas o fresa, los nuevos sabores para devorar después de horas de juego en la playa o en la piscina.

Cookies and Cream

Este nuevo helado está haciendo las delicias de todos los que lo prueban, gracias a su increíble sabor e ingredientes de máxima calidad. En esta tarrina de 380 gr por sólo 2,29 euros, se puede encontrar un delicioso helado de crema sabor vainilla con galletas de cacao. Es, sin duda, uno de los más esperados de esta temporada.

Dulce de leche

Por fin, ya está disponible el helado de Dulce de Leche. Este apetecible helado crema sabor a dulce de leche con sirope de dulce de leche, se presenta también en una tarrina de 380 gr. Cremoso y suave, por tan sólo 2,59 euros, todos los fans de este mítico postre están entusiasmados con su versión de helado. ¡Imposible resistirse!

Cremositos sabor natillas y sabor fresa

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de los Cremositos sabor natillas y los Cremositos sabor fresa. Por menos de 1 euro, son la mejor opción para siempre acertar con los más exigentes de la familia.

Y entre la impresionante oferta de helados que ALDI ofrece, el MiniMix y el Bombón Almendrado son los sabores estrella más vendidos.

Minimix

El Mini Mix no podía faltar este verano con sus 4 caprichos de chocolate. En una caja de 12 helados por tan solo 2,19 euros, con opciones de cobertura de chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y almendrado, todos ellos con interior de vainilla.

Bombón Mini Almendrado

No es de extrañar que este almendrado en formato mini sea uno de los más vendidos. En un pack de 8, este helado de sabor a vainilla está cubierto de chocolate con leche y almendra. Por solo 2,19 euros es un clásico que no puede faltar en el congelador.