Nicolas Hénin, que ocupaba este cargo desde 2017, se incorpora al mercado norteamericano de Air France-KLM para convertirse en su director general
Graduado por la escuela de aeronáutica francesa SUPAERO, Julien Mallard comenzó su carrera en 2006 en Air France como analista de vuelo. Tras siete años en gestión de ingresos, donde llegó a ser director de inventario para Asia, se incorporó a la dirección del programa de vuelos a cargo de los programas de larga corta y media distancia.
En 2019, asumió la responsabilidad de los equipos de adquisición, medios y CRM en marketing digital. Trasladado a Nueva York en 2021, dejó Air France, se incorporó a una agencia de consultoría y se convirtió en director de consultoría en marketing digital. Esta enriquecedora experiencia le permitió trabajar con diversos clientes de diferentes sectores como el del lujo o el del gran consumo.
De vuelta a Francia en 2024, Julien Mallard se reincorporó a la dirección de marketing del grupo Air France-KLM, donde dirige desde entonces proyectos estratégicos relacionados con los datos de clientes y las asociaciones no aéreas.
Adjunto te enviamos el comunicado e imagen que lo ilustra. Si necesitas información adicional o de TRANSAVIA, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

