PUPUS es el nombre de esta nueva marca de artesanía de regalos, que se dedica a pintar a mano sobre tela y cerámica, creando piezas únicas y personalizadas, que sorprenden siempre. Las creaciones se presentan con dibujos de lo más variado, con objetos y escenarios cotidianos, acompañados de textos sugerentes que casi siempre hacen sonreír.
Entre las camisetas para niños destacan las que tienen un objeto dulce como una piruleta o un cupcake, y van acompañados de la frase “Cómeme a besos” con un precio de 25 euros. Y en versión adulta, hay un sinfín de regalos como tazas, bolsitas cambia bolso, o cambia zapatos costando de 8 a 18 euros. Se fijan con el calor de la plancha o el horno en caso de los artículos de cerámica, y no se va tras los lavados, aunque hay que cuidarlos con mimo.
PUPUS :QUÉ ES. Es una palabra cariñosa francesa (pupuce) que significa pulguita y hemos tomado tal cual la pronunciación en español surgiendo PUPUS, dando nombre a nuestras creaciones de cerámica y algodón pintadas a mano con todo el cuidado e imaginación. Con un estilo mediterráneo, naíf, positivo, alegre, soñador, mágico y colorista; cada producto es único, personal y está creado pensando en la persona a quien va destinado, completando un pequeño formulario para personalizarlo con anécdotas o hobbies. Además, al ser pintado artesanalmente no hay ninguna pieza igual a otra. Tanto para regalar, como para uno mismo, los diseños de PUPUS son sorprendentes e intemporales.
PUPUSBLOG. En PUPUS hemos creado toda una colección de artículos para mentes imaginativas, que se quieran contagiar de la alegría que desprenden estas prendas. PUPUS pintando a mano crea un mundo de fantasía y color compuesto por soletes, bichitos, cangrejitos, peces que hacen glu glu, huertecitas, playitas, chuches, coches que hacen run run… Con un estilo muy inocente, convirtiendo cada creación en un pequeño tesoro impregnado de recuerdos.
CÓMO COMPRAR un PUPUS: 1.-Escríbenos un email a pupus.pupus@yahoo.es 2.-Descríbenos qué modelo te ha gustado y en que formato quieres que te lo diseñemos ¿tela o cerámica? 3.-Indica tu pedido, talla, edad, nombre y dirección de correo postal.4.-Y recibirás un mail confirmándote, y explicándote todos los detalles.*¡Los pedidos tardan unos 20 días! Los modelos de las prendas suelen cambiar, siempre elijo el que más me gusta para lo que voy a dibujar, déjate aconsejar!.Te encantará sorprender con un regalo PUPUS!
CÓMO EMPEZÓ TODO:Joanna, una chica medio valenciana, medio catalana, afincada en Madrid, es la persona que está al frente de PUPUS. A ella le encanta viajar y empaparse de las últimas tendencias de moda. Fue en uno de esos maravillosos viajes estudiando en Bruselas cuando se les ocurrió , a ella y a un grupo de amigos, hacer una camiseta pintada a mano para un amigo ,y con las pinturas sobrantes se le ocurrió pintar más camisetas .Al llevar Joanna estas camisetas, sus amigos y conocidos le pidieron que les hiciera una, y se corrió la voz.Luego llegó el pintar tazas personalizadas; y desde entonces pinta en algodón y cerámica creando todo un mundo PUPUS de colores, lleno de cosas bonitas y de lugares inocentes. Un regalo único y personalizado que sorprende al que lo regala y hace sonreír al que lo recibe.
Además, en paralelo, es autora de varios post semanales en su otro blog que se llama Cheap & Cool:www.cheapandcool.net .En dicho blog de habla de moda, tendencias, viajes, diseño, regalos, entrevistas a otros bloguers, fiestas temáticas y organización de eventos.
.* Si desea consultar precios
Perfil en: Facebook/Pupusbycheapandcool Perfil en: Twitter.com/PUPUSpupus
















