El Concurso “Cómo ahorrar con WD-40” se amplía tras conseguir un extraordinario éxito

Se ampliará hasta el 31 de Julio debido al éxito del Concurso y atendiendo a las peticiones de los usuarios de WD-40

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha decidido ampliar el Concurso “Cómo ahorrar con WD-40”, atendiendo así a las numerosas solicitudes de los clientes y usuarios. Esta acción comercial desarrollada a través de la página web: www.wd-40.es, cumplimentando un formulario en el que pueden sugerir mejoras y consejos en el uso del producto para ahorrar, ha tenido centenares de respuestas.
 
Algunas propuestas ganadoras como la de Nieves Rojas de Madrid:
 
“Me encanta ir a mi casa de la playa, y ahora mucho más que antes, ya que como iba cada temporada era un verdadero infierno la llegada, puertas que no abrían, llaves que no encajaba, grifos oxidados, en fin un millón de historias, que en muchas ocasiones me obligaban a tener que llamar a un profesión con el consecuente gasto extra, hasta que me decidí a usar WD-40, al principio era reacia, pero ahora cada vez que hago la maleta lo primero que meto en ella es un bote de WD-40, la tranquilidad de llevarlo y el ahorro que tengo es considerable. Se lo recomiendo a todo el mundo”.
O esta otra de Juan Rubio de Madrid:
“Yo tenía muchos problemas con mis padres porque llegaba tarde por las noches y al entrar en casa chirriaban todas las puertas, y algún amigo me aconsejó WD-40, eché a la parte de atrás de cada puerta y ahora no tengo más broncas, puedo llegar a la hora que quiero, no me oye nadie”.
 
Para conocer más consejos, pulsar en: http://www.wd40.es/formula_ahorro/
 
Esta segunda fase del  Concurso amplía su periodo de validez un mes más desde el 1 de Julio al 31 de Julio y semanalmente WD-40 continuará premiando con tarjetas-gasolina valoradas en 50 euros para los ganadores.
 
Ya existen numerosas propuestas visibles en la web para todos los usuarios y todo el público en general se beneficia de los usos y recomendaciones realizadas por otras personas, además de poder sugerir sus ideas y publicarlas en la web.
 
Este concurso de ideas pretende premiar a la mejor sugerencia y ayudar además a los usuarios y amigos de WD-40 a sacar el máximo rendimiento de esta excelente y eficiente herramienta con más de 2000 usos reconocidos.
 
En opinión de Francisco Ortega, Director de Marketing de WD-40Estamos muy satisfechos de la respuesta de nuestros clientes y usuarios, por ello, atendemos a las numerosas solicitudes para  que este Concurso se ampliara y por ello hemos alargado su vigencia un mes más hasta el 31 de Julio”.  
 
Información Corporativa
 
WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.
 
WD-40, conocido como el “spray de los mil usos”, y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.