Naturfibra sabor chocolate ha sido elegido por los consumidores “Producto del Año 2010” dentro de la categoría de batidos. El premio supone un reconocimiento a la labor de investigación y desarrollo realizada por Central Lechera Asturiana en el lanzamiento de productos capaces de satisfacer las necesidades de los consumidore.
Este sabroso tentempié, que sacia la sed y el hambre con su delicioso sabor a chocolate y con pocas calorías, aporta además el 40% de la fibra necesaria al día porque contiene Regulaplus ®, fórmula desarrollada por Central Lechera Asturiana que combina dos fibras naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal.
Naturfibra sabor chocolate se presenta en un botellín de 200 ml, un formato más moderno y llamativo, para llevar donde quieras.
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizadosa partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.
Más información en www.centrallecheraasturiana.es

