Llévate el trabajo a donde quieras

El teclado flexible de Stey permite trabajar en cualquier lugar gracias a su facilidad en el transporte y a la alta sujeción en cualquier superficie

Stey, la marca de S.C.I especializada en la fabricación de productos de ergonomía y productos tecnológicos, presenta el teclado flexible lavable y muy fácil de usar.
El nuevo teclado multimedia de Stey es un complemento de trabajo muy cómodo para personas que tienen que viajar durante muchas horas ya que permite plegarlo y guardarlo en cualquier sitio. Además gracias a una fija sujeción permite al usuario trabajar en cualquier superficie.
 
El teclado flexible ofrece unas condiciones de higiene excelentes gracias a la posibilidad de lavarlo. El teclado no sufrirá ningún desperfecto ya que está totalmente sellado, lo que además favorece que no entre ni polvo ni fluidos y garantiza de esta forma un uso sin problemas.
 
El nuevo teclado de Stey es muy fácil de usar y permite trabajar con un toque suave y silencioso, además garantiza una alta fiabilidad gracias su diseñado con tecnología de membrana de contacto. El teclado flexible está disponible en rojo, azul y transparente y se puede adquirir por 19.90 €. 
 
 
Sobre STEY
 
S.C.I. (Suministros y Complementos Integrales, S.L.), compañía fundada en 1990, opera hoy en día en 10 países con un plantilla de 50 empleados.

Especialistas en la fabricación, importación y distribución de Productos de Oficina, Cables y Accesorios de informática, han perfeccionado su conocimiento en la búsqueda del equilibrio entre la fabricación de productos de alta calidad y la consecución de los mejores precios, a la par de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora, apuesta por la ergonomía ecológica con el firme propósito de proteger el medio ambiente y la salud en el trabajo.
 
STEY, nombre de nuestra marca exclusiva de mercado, lleva 3 años desarrollando su estrategia en las áreas de Distribución, CRM y Marketing, comercializando sus productos en países europeos y Norte de África como Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Grecia y Portugal Chipre Malta Marruecos Túnez Argelia etc.