MENÚS DE TERRAZA CON VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA.

Desde 25 euros podrás disfrutar durante el fin de semana de la gastronomía asturiana en un antiguo palacio del siglo XVI: el Hotel Palacio de Cutre. Disfruta de la esencia del paisaje y la gastronomía de Asturias con una misma oferta que te propone el Hotel Palacio de Cutre: diferentes Menús de Terraza por 25 euros por persona. Una propuesta idónea para disfrutar de la cocina tradicional asturiana y de las vistas del establecimiento, situado sobre una atalaya, entre el mar Cantábrico y las estribaciones de los Picos de Europa, en un paraje natural en pleno Valle del río Piloña.

 

Escalopines al Cabrales, Dorada a la espalda y/o Arroz con centollo, entre otros, son los tradicionales platos de la gastronomía asturiana que ahora puedes disfrutar desde tan sólo 25 euros en un menú especial que ha creado el Hotel Palacio de Cutre, en Infiesto (Asturias). El establecimiento propone, de viernes a domingo, una selección diferente para cada ocasión que incluye primer y segundo plato, bebida, con bodega D.O. Rioja Crianza y un postre casero.
 
Al disfrute de la gastronomía asturiana, gracias a estos Menús de Terraza, se le une otro de los atractivos de la comunidad, sus vistas y paisajes, que podrás disfrutar mientras degustas esta exclusiva selección de cocina y productos autóctonos. Y es que el Hotel Palacio de Cutre se encuentra situado en una atalaya al pie de las estribaciones de los Picos de Europa, en un paraje con unas vistas inigualables al Valle del Río Piloña y la Sierra del Sueve.
 
Ubicado a medio camino entre el mar y la montaña, el edificio que alberga el hotel es un antiguo palacio del siglo XVI integrado en los bellos parajes montañosos del entorno, que rodeado de robles centenarios cuenta también con una capilla, una torre y antiguas murallas que rematan el conjunto arquitectónico. Un espacio que combina historia, naturaleza y tranquilidad tanto en el exterior como en el interior, donde además sorprende el confort y la cuidada decoración de carácter provenzal.
 
Con 19 habitaciones equipadas con todas las prestaciones y comodidades, el establecimiento dispone además de diferentes y acogedores salones, iluminados con luz natural y con capacidad para albergar hasta 100 personas, para la celebración de cualquier tipo de evento o reunión. Además, su restaurante a la Carta, que ahora ofrece este menú, es miembro del selecto grupo ‘Mesas Asturianas. Excelencia Gastronómica’.
 
El Hotel Palacio de Cutre ofrece también la posibilidad de realizar numerosas actividades de ocio y deporte, desde rutas gastronómicas y culturales, paseos a caballo, espeleología y visitas a aldeas asturianas, hasta senderismo, trekking, puenting, golf, rutas en 4x4, escalada, barranquismo o paintball.
 
* IVA incluido.
 
Información y Reservas: 985 70 80 72.