GASTRONOMÍA Y RELAX. DÍA DE LA MADRE EN EL HOTEL CONVENTO LAS CLARAS

Celebra el Día de la Madre con un menú especialmente diseñado para esta ocasión, por tan sólo 39 euros por persona, en el Hotel Convento Las Claras, en Peñafiel, donde las madres podrán disfrutar además de un 15 % de descuento en los tratamientos y productos de su spa. Una ocasión única para descubrir el encanto de esta localidad vallisoletana y su cultura del vino

 

Regala por el Día de la Madre una jornada de gastronomía y relax en el Hotel Convento Las Claras, que ha creado para esta ocasión un menú especial desde tan sólo 39 euros por persona y ofreceun 15% de descuento en los tratamientos y productos de su spa ‘SóloSentidos’.
 
Así, los clientes podrán disfrutar en el restaurante del establecimiento, Conde Lucanor, de una cuidada selección de platos para la celebración de este día tan especial. Para abrir boca, un aperitivo de Caracola de jamón ibérico con queso fresco y ciruelas; para empezar, una Crema de setas y trufa con sabayon de yema de huevo, y para continuar, Lomo de rodaballo con mousse de ajo y jugo de avellanas. Para terminar, Solomillo de ternera con escalopa de Foie y de postre, Capuchino de Frutos Rojos sonoros. Y todo ello acompañado por un vino de la D.O. Ribera de Duero.
 
 Por si fuera poco, el Hotel Convento Las Claras propone además disfrutar de su spa ‘SóloSentidos’ y ofrece a todas las madres un descuento del 15% en sus tratamientos de relax y en los productos de belleza. Una ocasión única para hacer un regalo de lo más completo, al que se une tambien el encanto del entorno en el que se encuentra el establecimiento, en Peñafiel (Valladolid), donde el visitante descubre la cultura del vino y una de las D.O. más destacadas, Ribera de Duero, gracias a las numerosas bodegas de la comarca y al Museo Provincial del Vino, en el Castillo medieval de la localidad.
 
El Hotel Convento Las Claras, de cuatro estrellas, es un antiguo convento construido en 1606 rehabilitado y transformado en un establecimiento de 64 habitaciones, salones para la celebración de diferentes eventos, el Restaurante Conde Lucanor, piscina exterior, un bar-cafetería y un spa, entre otras instalaciones.
 
* IVA incluido.
 
Información y Reservas: 983 87 81 68.
www.hotelconventolasclaras.com