La empresa distribuidora contribuirá a la expansión nacional de la emblemática marca cafetera en el sector Hostelería y Sanidad
Marcilla Coffee Systems (MCS), negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee, ha ampliado el acuerdo con la empresa B-Grup para distribuir a partir de este mes de enero su sistema de servicio de café Cafitesse para el sector Hostelería y Sanidad, en la provincia de Teruel.
Cafitesse es un sistema único e innovador desarrollado por Marcilla Coffee Systems que permite servir café recién hecho en un muy poco tiempo y con un resultado de excelente calidad. Además, la tecnología Cafitesse ofrece una gran versatilidad que permite a cada cliente adaptar el producto al gusto de sus consumidores. Este exclusivo sistema es el único que posee la certificación HACCP, requerida para el sector sanitario.
Este nuevo acuerdo es fruto de la política desarrollada en los últimos tiempos por la multinacional para alcanzar una mayor cobertura a nivel nacional. La colaboración entre ambas empresas se inició el mes de abril de 2011 con el acuerdo en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona que permitió unir la tradición de una marca cafetera, con más de 100 años como Marcilla, y su amplia experiencia en el sector Hostelero y Sanitario, con la importante implantación que B-Grup tiene en estas áreas geográficas, permitiendo así que los productos de Marcilla aumenten su presencia.
B-Grup es una empresa ubicada en Vilanova del Camí (Barcelona) que desde la distribución y comercialización de bebidas ha ido ampliando su gama de productos en paralelo a su expansión en superficie de explotación, llegando actualmente a distribuir todo tipo de productos para la hostelería y la alimentación a gran parte del territorio nacional.
Marcilla Coffee Systems es el negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee que desarrolla y comercializa productos y sistemas únicos de café, té y edulcorantes para el mercado profesional. Sus principales marcas son Marcilla, Hornimans y Natreen. Desde sus orígenes, la compañía ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios.
Gracias a su sistema exclusivo de café líquido Cafitesse, ideal para preparar grandes volúmenes de café en momentos altos de consumo, Marcilla Coffee Systems es uno de empresas referentes del sector. Además, Marcilla es marca líder del segmento de café tostado y molido en España.
Acerca de Sara Lee Corporation
Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) y su cartera líder de marcas de alimentación y bebidas que incluye Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Pickwick Teas, Sara Lee y Senseo, genera casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales de sus operaciones continuadas y emplea aproximadamente 20.000 personas en todo el mundo. En enero 2011, Sara Lee Corp. anunció que dividirá la empresa en dos compañías que cotizarán de manera independiente y que se centrarán exclusivamente en su mercado: una se focalizará en el mercado de café y té y la otra en el de cárnicas en Norteamérica. Para más información sobre la compañía, visite www.saralee.com
