La empresa valenciana y la Universitat de Valencia trabajan desde hace más de 5 años en la mejora nutricional de productos cárnicos
La compañía valenciana Cárnicas Serrano y la Universitat de Valencia han sido galardonadas en la 23 Edición de los Premios a la Innovación Tecnológica, galardones concedidos por la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (RedOTRI) y la Secretaría General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Española (CRUE). Estas instituciones han recogido en un catálogo los resultados de las 23 investigaciones de universidades españolas que han dado lugar a innovaciones aplicadas a muy diversos sectores y que resultan más cercanas a los ciudadanos, entre los que se encuentran los productos Sabrosanos.
La gama Sabrosanos ya recibió en el año 2008 el premio Naos por parte del Ministerio de Sanidad que premió a Cárnicas Serrano por su esfuerzo en combatir la obesidad infantil. El compromiso de la empresa valenciana con la salud y el deporte va más allá de los productos desarrollados puesto que durante el año desarrolla diferentes estudios y artículos sobre la salud, la felicidad o el deporte además de patrocinar diferentes carreras populares y contar con uno de los clubes de atletismo con más éxito en el panorama nacional con 5 atletas por debajo de las dos horas y media en maratón.

