Dos Soles Repsol para Baby Beef Rubaiyat

La recién estrenada Guía Repsol 2012, referente en restaurantes de España, otorga un nuevo Sol al restaurante Baby Beef Rubaiyat de Madrid

El pasado 1 de diciembre fue presentada la edición 2012 de la prestigiosa Guía Repsol, que con nuevo formato y una apuesta por las aplicaciones multimedia, fue protagonista de un evento de sobresaliente organización.
 
Para el equipo Baby Beef Rubaiyat fue un día especial, ya que con la nueva guía llegaría un Sol más para este restaurante madrileño especializado en carnes a la parrilla. El primero de sus Soles fue obtenido en la Guía Repsol 2009, cuando apenas cumplía 3 años de actividad restauradora en la capital.
 
Hoy, no sólo mantiene la confianza sino que sube su calificación; categoría de Dos Soles para certificar calidad en sus productos y buen hacer en cocina y sala.
 
Baby Beef Rubaiyat supone el regreso a España de Belarmino Fernandez, empresario de origen gallego fundador del Grupo de restauración Rubaiyat, con más de 51 años de historia y cinco restaurantes entre España, Brasil y Argentina.
 
Está situado en la zona de Chamartín y ocupa un espacio de más de 1.700m2. Desde septiembre de 2008 Carlos Valentí dirige los fogones, defendiendo una carta donde las mejores carnes y el respeto por los puntos de cocción son seña de identidad.
 
Cuentan con su propia hacienda en Mato Grosso, controlando así el proceso del producto de principio a fin, y entre sus especialidades es posible encontrar cortes Premium como el Queen Beef o exóticas piezas como el Tropical Kobe Beef.
 
Sus panes caseros elaborados diariamente en el restaurante, una firme apuesta por sumar la Feijoada a la oferta de restauración madrileña –uno de los platos populares de Brasil, que se sirve todos los sábados a mediodía durante los meses de frío- o una amplia y galardonada carta de vinos, son algunos de los valores diferenciales de Baby Beef Rubaiyat dentro del panorama restaurador de la capital.