La Cadena, de capital 100% español, apuesta con firmeza por un trato personalizado al cliente, por la calidad y una gran diversidad de propuestas en sus establecimientos
Con el objetivo de convertirse en una marca de referencia para el sector hotelero nacional e internacional, nace la nueva TRH Hoteles, una cadena de capital 100% español que ha logrado reunir en su porfolio actual a establecimientos en los que el viajero encontrará decenas de propuestas diferentes diseñadas, tanto para los ejecutivos y las empresas, como para los amantes del soy y playa, de la cultura y de una escapada diferente a las islas… Nueve hoteles pensados, por y para el cliente, que se engloban en tres grandes segmentos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel
Ha nacido la nueva Cadena TRH Hoteles, un proyecto turístico de calidad, integrado por nueve establecimientos, por un gran equipo de profesionales y cuyo valor añadido es la especialización de sus establecimientos y la creación de tres grandes segmentos en los que englobarlos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel.
Tres formas diferentes de entender la hotelería que nacen para dar respuesta a las necesidades de tres tipos de viajeros: el que lo hace por negocios y desea encontrar en los hoteles que visita todo tipo de facilidades, un trato personalizado y lo necesario para poder trabajar fuera de casa, el que lo hace motivado por un interés cultural y busca un alojamiento desde el que descubrir enclaves maravillosos de nuestra geografía y el que se desplaza en busca del sol y la playa y quiere pasar unos días de vacaciones tranquilo.
Así pues, TRH Hoteles cuenta con un total de nueve alojamientos, situados en ciudades estratégicas de Andalucía y las Islas Baleares que vienen a dar respuesta, precisamente, a la gran diversidad de viajeros que eligen sus establecimientos para alojarse, por ejemplo, en maravillosas ciudades españolas como Sevilla o Baeza, en destinos tradicionalmente turísticos, como el caso de la Costa del Sol, más concretamente en Mijas y Estepona, o en las Islas Baleares, con establecimientos en Menorca y Mallorca.
Cultura y Empresa. Dos segmentos de futuro.
Uno de los principales ejes de desarrollo de TRH Hoteles a corto plazo es el claro posicionamiento de la Cadena en el segmento corporativo y de negocios, por lo que sus máximos responsables han apostado por varios establecimientos especializados en albergar todo tipo de eventos, presentaciones, congresos y reuniones de trabajo. La amplitud de sus instalaciones, la inversión en adelantos técnicos, la cualificación específica de su personal en este segmento, la predisposición a atender las necesidades del cliente y sus salones multifuncionales permiten organizar cualquier tipo de evento, siempre con garantía de éxito