Solo del 17 de septiembre al 9 de octubre, BODEGAS PROTOS incluirá en sus visitas enoturísticas, por el mismo precio, una cata de las uvas recogidas directamente de los viñedos de PROTOS a tu paladar.
PROTOS es una Bodega que se caracteriza por dinamizar mucho la actividad enoturística. Por ello, y ahora más que nunca en época de vendimia, aprovecha para educar el paladar de los visitantes de las Bodegas a través de la apreciación del sabor, color, variedad y puntos óptimos de maduración de sus uvas. Asimismo, los que decidan visitar la bodega en estas fechas, podrán presenciar el maravilloso espectáculo de la vendimia que, en BODEGAS PROTOS llevan a cabo generaciones de vendimiadores.
Para los amantes de la arquitectura y la naturaleza, BODEGAS PROTOS es también un referente cultural, arquitectónico y paisajístico que corre parejo de la excelente gastronomía vallisoletana y que los enoturistas podrán degustar en el mismo Peñafiel, localidad donde se encuentran nuestras Bodegas.
A través de estas visitas, se puede conocer de primera mano cómo, dónde y con qué variedades de uva se elaboran los vinos de BODEGAS PROTOS, que ofrece la posibilidad de visitar sus dos bodegas; la antigua que recorre el interior de la montaña y la nueva diseñada por el arquitecto Sir Richard Rogers, premio Gabarrón de las Artes Plásticas 2011. Todas las visitas, incluyen el recorrido por ambas bodegas y una degustación o cata de sus vinos y uvas al terminar el trayecto.
Con todas estas opciones no hay excusa para no visitar BODEGAS PROTOS. Encontrarás toda la información que necesitas sobre las visitas y sus precios en http://www.bodegasprotos.com/es/enoturismo/visitas/
Visitas que no han dejado de aumentar desde la apertura de la bodega al Enoturismo, superando los 1600 visitantes en el mes de julio de 2011.
Todas las visitas deben ser concertadas con cita previa en el teléfono 659 843 463 o través de la dirección de correo electrónico enoturismo@bodegasprotos.com.
Anímate y disfruta con nosotros de un auténtico día en el corazón del Duero.
