En el Hall C Stand 10 Congalsa presentará sus nuevos productos y ofrecerá una degustación de paella a los visitantes
Congalsa, empresa especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco, participará en la XIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebrará en Vigo los próximos días 4, 5 y 6 de octubre.
Congalsa contará con un stand de 70 m² (el C-10) en el que mostrará algunas referencias de su gama de productos y cocinará dos paellas al día para ofrecer una degustación a los clientes de la feria.
De su línea natural presentará los preparados de paella y cócteles de marisco. En rebozados, mostrará el mejillón tigre, ideal para freidora y sartén y, en su línea de empanados, enseñará el atún empanado que no contiene espinas y, el mejillón empanado con un ligero toque de pimienta negra y cebolla.
Tal y como señalaBeatriz Gómez, de Marketing de Congalsa, “nuestra participación en la feria pretende ser el punto de encuentro con nuestros clientes actuales y los cliente potencialesl” – y añade- “Además, al ser una de las ferias más importantes del sector es el sitio ideal para dar a conocer las mejores, innovaciones y lanzamientos de nuevos productos que año a año tienen lugar en nuestra empresa”.
Conxemar es una feria que reúne a todos los profesionales del sector del pescado congelado a nivel mundial. En ella participan todo tipo de sectores desde mayoristas, exportadores e importadores hasta servicios de maquinaria, acuicultura e industria auxiliar (frío, embalajes, etc.), entre otros.
Acerca de Congalsa
Congalsa es una compañía de origen gallego creada a principios de los años 90 y dedicada a la elaboración de alimentos precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco. Cuenta con 4 fábricas en las que se producen diversas líneas de productos: rebozados (gamba rebozada, palitos merluza, filetes de merluza al huevo, anillas a la romana), empanados (varitas de merluza, rabas empanadas, atún empanado, mejillón empanado) masas (hojaldre, quebrada, empanadillas y obleas) y productos naturales (anillas de calamar, paellas, salpicones, sardinas).
Desde su creación, Congalsa ha mantenido políticas de reinversión de beneficios constantes. Debido a unas buenas infraestructuras y maquinaria avanzada cuenta con los certificados de calidad IFS y BRC, y las certificaciones medioambientales ISO 14001 y EMAS. El control de calidad y la investigación constituyen dos de sus pilares fundamentales.
Tienen como misión ser un referente en alimentación y ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, con rentabilidad sostenida y en continuo crecimiento, respetando el medio ambiente. Su principal objetivo es la satisfacción de sus clientes, mediante el compromiso e integridad de todas las personas




