Entre el 15 y el 23 de octubre, hoteles y restaurantes de Madrid contarán con Menús Fruit Fusión, elaborados con frutas y hortalizas españolas. Una nueva acción que promueve la Feria para subrayar la calidad de estos productos hortofrutícolas y la profesionalidad del sector.
El sector hortofrutícola español está trabajando intensamente para reforzar su prestigio y ratificar la calidad de sus productos, así como la profesionalidad de esta industria. FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, quiere sumarse al esfuerzo de los profesionales y aprovechar la repercusión mediática de la Feria, además de la asistencia al Salón de los más prestigiosos representantes del canal de distribución de todo el mundo, para subrayar la competitividad de la oferta española y su excelencia, al mismo tiempo que promueve las oportunidades culinarias de frutas y verduras en el canal horeca, y su consumo entre la población.
Para ello, FRUIT ATTRACTION entre las acciones diseñadas para Fruit Fusión -el área gastronómica de la Feria organizado en colaboración con Madrid Fusión-, ha convocado a los restaurantes y hoteles de la capital española para participar en la Semana de la Verdura, un evento que se desarrollará en coincidencia con la semana en que se convoca la Feria, del 15 al 23 de octubre. Durante este tiempo, Madrid se convertirá en el mejor lugar para degustar las tapas y platos más exquisitos elaborados con frutas o verduras españolas, gracias a los establecimientos colaboradores que, distribuidos por toda la ciudad, enriquecerán sus propuestas culinarias habituales creando recetas específicas con estos productos. Algunos de estos locales crearán propuestas gastronómicas completas compuestas por desayuno, almuerzo y cena, creando el Menú Fruit Fusion. Asimismo, se elaborará una guía con los establecimientos participantes que se distribuirá entre todos los profesionales presentes en la Feria.

