·Los nuevos sabores Florida, Pasión y Pacífico, ahora con tapón de rosca
Grupo Leche Pascual, en plena temporada estival, presenta su campaña de los nuevos envases de Bifrutas de Pascual, más cómodos y prácticos para llevar. Según Elena Terol, manager de la marca, “Bifrutas, consciente de que una gran parte de su público son adolescentes que intensifican su actividad durante el verano, presenta sus refrescantes sabores Pasión, Florida y Pacífico, en botellas de plástico de 275 mililitros con tapón de rosca, lo que facilita su portabilidad y el consumo fuera del hogar”.
El spot resalta la atención que Bifrutas presta a su público adolescente, con una bebida original, sana, nutritiva, con sabor refrescante, en un formato listo para llevar. El slogan “nuevo envase para llevar” campea sobre un grupo de chicos que, tras un paseo en bici, descansan para saborear sus Bifrutas de Pascual. Es decir: la conocida y equilibrada combinación de leche desnatada, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas y cero por cien de materia grasa.
A su vez, otro de los ejes de esta campaña de Bifrutas de Pascual, transmite la imagen de bebida sana y nutritiva, refrescante y apetitosa, en toda su gama. Elena Terol, del departamento de marketing de Leche Pascual, resume: “Con esta campaña nos dirigimos a nuestros consumidores, principalmente a los adolescentes, recordándoles que Bifrutas es la bebida que siempre está y estará presente en cada momento gracias a sus envases para llevar”.
La nueva campaña de Bifrutas de Pascual, estrenada en todas las cadenas de televisión e internet, ha iniciado también su difusión en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=6JtGrm7bml8&feature=channel_video_title
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
