El Itxako Reyno de Navarra, el segundo equipo español de balonmano femenino que alcanza la final de la Liga de Campeones, se enfrenta este sábado al Larvik de Noruega.
Florette demuestras su apoyo al deporte navarro y a uno de los mejores equipos femeninos de balonmano de Europa, que gracias a su constancia y trabajo han logrado hacerse un hueco en la historia del deporte español.
Florette, la empresa navarra de ensaladas listas para consumir, apoyará este sábado al equipo en la final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. Una formación que por su tesón y esfuerzo, y gracias al apoyo incondicional de Florette, patrocinador oficial del Itxako Reyno de Navarra en la Liga de campeones, ha logrado situarse entre los mejores equipos de balonmano femenino de España y Europa.
Se trata de una histórica final, al ser el segundo equipo español de balonmano femenino que alcanza esta fase de la máxima competición continental (en 1997 el Osito l'Eliana ganó el campeonato). El equipo de Ambros Martín se juega el título en un partido que les enfrentará al Larvik de Noruega.
Así, este sábado, el Pabellón Anaitasuna se llenará para ver jugar a las chicas del Itxako Reyno de Navarra, que lucharán por ganar el título y seguir haciendo historia en el balonmano femenino español.
Tal y como señala Juan Miguel Floristán, Director Generalde Florette en España y Portugal, “para Florette es un orgullo apoyar el deporte navarro y, en concreto, a uno de los mejores equipos de balonmano femeninos de Europa”.
Floristán, que espera que el equipo alce la copa de vencedor, describe al Itxako Reyno de Navarra como un ejemplo de “superación, esfuerzo, deportividad y compromiso”.
Por todo ello, Florette invita a todos los navarros a apoyar el próximo sábado 14 de mayo al Itxako en un partido para la historia. Sin duda, será todo un espectáculo cargado de emoción.