Grupo Eurobanan se ubicará en el Stand 6E14 del Pabellón 6 en el XXV Salón Gourmet que tendrá lugar en el recinto de Ifema durante los días 11,12,13 y 14 de Marzo de 2011.
Grupo Eurobanan estará presente en el XXV Salón Gourmet 2011 en Ifema –Madrid- . Cumpliendo los 25 años de ésta feria que nació con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama.
Tras su primera exitosa edición, Salón de Gourmets ha evolucionado hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa.
Mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos, debates, campeonatos y demás Actividades Paralelas se han celebrado en el ámbito de la feria desde las primeras ediciones.
Mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos, debates, campeonatos y demás Actividades Paralelas se han celebrado en el ámbito de la feria desde las primeras ediciones.
Por ello, Grupo Eurobanan, distribuidor líder en el sector hortofrutícola nacional, caracterizado por ser pioneros en la introducción de nuevas frutas, como fueran la piña, la papaya, el aguacate, el mango, la lima,.. y con gran presencia en espacios Gourmets de los diferentes canales de distribución, estará representado en ésta ocasión por su nueva marca – “Naranja Roja de Sicilia”- como distribuidor en exclusiva tanto del producto en fresco como en zumo.
La Naranja Roja de Sicilia se cultiva de manera totalmente natural en las laderas del volcán Etna, en Sicilia, lo que la confiere junto con la climatología un alto contenido en antocianinas, y hacen que sea tan saludable y dietética, como tener una característica pigmentación rubí. Además destaca por su sabor acidulado y su extraordinaria jugosidad.
Junto a ella se podrá apreciar también un pequeño escaparate de las diversas variedades de frutas tropicales y exóticas del mundo que el grupo ofrece durante todo el año.
Además, disfrutaremos en nuestro stand del tallado artístico en vivo de diferentes frutas de la mano de Carlo Girotti. Un artista italiano especializado en la talla y coreografías de frutas.
