Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado su oferta de productos para la temporada de Pascua. Desde los tradicionales huevos de chocolate gigantes a los juegos de acuarelas para decorar los huevos y bolsas de peluches rellenas de figuritas de chocolate, todos podemos disfrutar de la Pascua de la mano de Migueláñez.
Tras el fin de la Cuaresma llega la Semana Santa y la Pascua a medio mundo. Migueláñez se une a las celebraciones con el producto estrella durante esos días, unos deliciosos huevos y figuras de chocolate para endulzar a nuestros seres queridos. Además, los peluches de conejos y pollos rellenos de figuritas de chocolate, las acuarelas y sweet gifts entretendrán a los más pequeños de la casa.
¿Por qué celebrar y regalar en Pascua? ¿De dónde surge esta tradición?
Se trata de una tradición milenaria que se relaciona con la prohibición cristiana de comer huevos durante los 40 días que duraba la Cuaresma, y hasta el Domingo de Resurrección. Una vez que se culminaban los 40 días de sacrificio, se “desquitaban” regalando huevos a sus familiares y amigos.
.jpg)
La Pascua se celebra por todo lo alto en los países anglosajones, en los que el Domingo de Resurrección es denominado “Easter Sunday” o “Domingo de Pascua”. Actualmente la celebración se ha extendido al resto de países y en España ya contamos, además de con las monas de Pascua típicas, con deliciosos huevos y conejos de Pascua.
Los niños y el conejo de Pascua…
Los niños son los que más disfrutan de esos días, coloreando y decorando huevos mientras toman chocolates que tradicionalmente el conejo esconde en algún lugar de la casa o del jardín: un divertido entretenimiento que alegra a los más pequeños de la casa y a los que no lo son tanto.
.jpg)
Para ellos Migueláñez ofrece un set de acuarelas con su pincel y un Migueláñez Huevo Sorpresa, con doble capa de chocolate y popping candy incrustado en su pared. Una vez consumido el huevo sorpresa, el soporte de acuarelas es reutilizable y en su puesto se pueden poner los huevos duros para decorarlos.
Migueláñez ofrece otras propuestas “cubiertas de chocolate” para toda la familia: los Sweet Gifts o conos coronados con peluches de conejo y pollo rellenos de figuras de chocolate. Además, cuenta con las bolsas peluche, un Cubo de zinc relleno de figuritas de chocolate y un oso relleno de huevos de chocolate.
Y para los que eligen formatos grandes, el huevo de 150 gramos de exquisito chocolate para compartir.
Migueláñez
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Más recientemente, el Grupo Migueláñez también ha comenzado a comercializar frutos secos y salados bajo la marca Picotadas. Para más información www.miguelanez.com
