-La red de lavado de vehículos, líder en Europa, cuenta con 101 centros en España, 86 de ellos franquiciados -Con el nombramiento de Albert Valverde, la enseña potencia el desarrollo de todos los centros de la cadena
La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, ha nombrado a Albert Valverde nuevo Director de Centros Propios y Franquiciados para España. Tras un año de experiencia gestionando los centros franquiciados de la cadena, Albert Valverde se encargará a partir de ahora de la gestión de toda la actividad de retail, potenciando el buen funcionamiento y desarrollo de los 101 centros que Elefante Azul tiene en nuestro país. De forma paralela, Valverde seguirá siendo el responsable de las áreas de Marketing y Comunicación de la compañía.
Valverde ha realizado su formación superior en ESADE, completándola en IESE. Además, cuenta con una dilatada experiencia, con más de 20 años desarrollando labores en dirección y gestión de empresas.
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 163 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la cadena en www.elefanteazul.com

