La empresa malagueña será distribuidor de la emblemática marca cafetera para el segmento de Hoteles y Sanidad en estas provincias
Marcilla Coffee Systems (MCS), negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee, ha llegado a un acuerdo con la empresa malagueña Bodegas Lara para que sea su distribuidor para los segmentos de Hoteles y Sanidad en las provincias de Almería, Granada y Málaga. La empresa malagueña aportará con este acuerdo su amplio conocimiento del mercado en esta zona y contribuirá a la expansión de los productos de la compañía.
La colaboración entre ambas empresas se iniciará a partir del mes de marzo y permitirá unir la tradición de una marca cafetera con más de 100 años como Marcilla y su amplia experiencia en el mercado hotelero y sanitario, con el conocimiento del sector y el potencial comercial de Bodegas Lara en esta área geográfica del sur de España.
Gracias a este acuerdo, Marcilla pretende afianzar su negocio en las diferentes zonas de España y reforzar su posición de liderazgo en los segmentos de Sanidad y Hoteles donde la marca es un referente con Cafitesse, una solución especialmente ideada para dar respuesta a los momentos de alto consumo. Este formato permite servir una gran cantidad de servicios en poco tiempo, que mantienen en cada taza todo el sabor y el aroma del mejor café. Además, la tecnología Cafitesse ofrece una gran versatilidad que permite a cada cliente adaptar el producto al gusto de sus consumidores. Este exclusivo sistema es el único que posee la certificación HACCP, requerida para el sector sanitario.
Como muestra de este acuerdo, ambas empresas estarán presentes próximamente en Hostelequip (Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para Hostelería y Colectividades) que se celebrará en Málaga del 6 al 9 de marzo. Allí compartirán un stand donde los visitantes podrán conocer las últimas soluciones de MCS para Hostelería y Sanidad, como Cafitesse.
Bodegas Lara es una empresa ubicada en Málaga que comercializa vinos, licores y una amplia selección de alimentos de alta calidad. Distribuye sus productos, de reconocido prestigio, con un servicio personalizado especialmente dirigido al sector Hotelero y Sanitario en la Costa del Sol y las provincias de Granada y Almería. La compañía cuenta con una importante flota logística y un gran potencial comercial.
Marcilla Coffee Systems
Marcilla Coffee Systems es el negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee que desarrolla y comercializa productos y sistemas únicos de café, té y edulcorantes para el mercado profesional. Sus principales marcas son Marcilla, Hornimans y Natreen. Desde sus orígenes, la compañía ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios. Marcilla Coffee Systems ha alcanzado una posición de liderazgo en el servicio de café gracias a su sistema exclusivo de café líquido CAFITESSE, ideal para grandes volúmenes de café en puntas de consumo. Además, Marcilla es la marca de referencia en el mercado español, ocupando el lugar número 1 del sector de café tostado y molido en España.
Sara Lee Corporation
Cada día, Sara Lee (NYSE: SLE) deleita a millones de consumidores y de clientes en todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras líder y más apreciadas del mundo con sus innovadoras marcas de confianza en alimentación y bebidas, incluyendo Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Sara Lee y Senseo. Colectivamente, nuestras marcas generan casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales. En sus operaciones continuadas por todo el mundo, Sara Lee tiene unos 20.000 empleados. Visiten www.saralee.com para las últimas noticias e información en profundidad sobre Sara Lee y sus marcas.

